Mi nueva caja acabada
-
La mod está muy bien, para mi gust es… demasiado transparente, pero queda de vicio
el disipador de la grafica me ha gustado mucho XD
el frontal, yo lo pintaria or detrás de negro, asi te quedaria como un espejo y no se veria en interior desde ahiEl rehobus me gusta, con esa combinación de colores, y los cables estan bastante bien recojidos :risitas:
ahun k el frontal, asi d noche, con la combinación de los colores queda bonito
Enga, salu2
-
Me gusta y mucho si señor, tiene muchos detalles bastante curiosos como los leds en los molex, los USB en el techo de la torre, etc…. pero hay cosas que se podrían mejorar bajo mi punto de vista:
-
El frontal como que no te ha quedado muy alla lo habría hecho entero de metacrilato, sin aditamentos en cromado, ni negro... incluso, viendo que eres un manitas con el metra, habría intentado hacer los frontales de las unidades en metra.
-
Los cables bien recogidos me parecen una gran idea, pero hacerlos bajar todos por el centro de la torre no me ha parecido una elección muy acertada; para eso podrías haberlos pasado por diversos sitios (incluso parte por detrás de la placa) para evitar ese mogollón en el centro; también podrías disimularles con cinta reactiva o algo asi para disimular el mazacote.
-
Y por último, yo sustituiría esos ventiladores de Titan warros de pseudo-aluminio por unos también warros pero azules.... te harían mas homogeneo la iluminación de la torre.
Un saludo y sigue metiendola horas que te está quedando una maravilla tiu.
-