-
Pues es para saber si alguien ha leido algo sobre esta grabadora dual, porque tiene muy buena pinta. Las fabrica Nec o es remarcada? Solo he visto que cosas del tipo no se cual comprar, y no sobre si es buena o mala compra. Esto tambien va para los poseedores de una NEc 1100 o 1300, por si les va bien o mal, problemas con marcas de DVD's +-R, etcetc.
Tambien es por el tema que dicen que la A06 y la A07 con un firm nuevo, asi como las philips podran grabar a doble cara, pues prefiero estar muy seguro de mi compra antes de cagarla. Que aunque es barata ( 140€) no es plan de tirar el dinero porque si.
-
Pues si dices que te cuesta 140 €, por ese precio te puedes pillar la a07
-
yo tambien estoy interesado en esa grabadora , pero yo la he visto por 110€.
-
Ya se que por ese precio puedo pillarme la A07, pero la cosa esta en que he usado la A06 durante 1 semana y me he dado cuenta que es muy muy pija con los DVD's que tenia en mi casa. Solo me dejaba grabar a 4x los de la marca XEO y memorex. El resto de marcas que no fuesen esas no me dejaba a mas de 1x. En cambio con una grabadora de la marca BTC podia grabarlos a 4x sin problemas. Entonces no se que hacer. Tambien la A07 sigue sin poder grabar a las de 16x. esta al menos graba a 24x.
Tambien, no he encontrado ninguna prueba de la A07. Pero si la A07 dejase grabar los DVD9 me lo pensaria.
Tengo en mente la pioneer, la LG, la NEC y la Liteon, aunque esta ultima tenga que pedirla a peninsula porque aqui ninguna tienda se digna en traerlas a un precio razonable. -
Tambien la A07 sigue sin poder grabar a las de 16x
No te entiendo bien con esto, si te refieres a grabar cds, la a07 graba a 24x te lo aseguro.
-
Era grabar a mas de 16x. se me fue la L por la M.
Pero a lo de los consumibles que me dices? sigue siendo la A07 tan pija como la A06?
Tambien esta lo del DVD-RAM de la LG, y que parece funciona tan bien como la pioneer.Lo de grabar DVD-9 hay algo cierto? con cualquiera de estas grabadoras
-
Pues he probado verbatim, imation, platinum, emtec y sky y todos perfectos, lo unico que los sky que se supone que son certificados a 4x solo me los graba a 2.4x, si los pongo a 4x, se queda tonta y no me lo graba pero a 2.4x me lo graba perfecto.
-
Pues rectifico mi anterior mensaje, los sky que decia que eran a 4x y solo me los grababa a 2.4x, no es problema de los discos, era problema mio, que manejaba mal el programa de grabacion.
Tras mucho leer por los foros he visto que el nero que es el programa que yo usaba para grabar cds no es de lo mejorcito para dvds, se equivoca mucho, sobre todo con consumibles no TOP.
He probado el recordnow DX y la verdad es que esta genial, el problema de la velocidad de estos cds es que el nero solo graba dvds (o por lo menos yo no he visto forma de cambiarlo) en modo DAO y para dvds segun he leido lo mejor es el TAO cerrando la sesion, en el programa que os comento lo he puesto asi y listo mis sky grabandose a 4x.
Ahora me falta encontrar consumibles a 8x y claro asequibles, de momento me vale con mis 4x, mi disco duro esta agradeciendo la sesion de adelgazamiento que ya me faltaba espacio por todos los lados
-
Muchas gracias por cotestarme. Pues nada, cre oque me ire a por la Pioneer 107, porque si es verdad que no es tan pija y que el problema es del nero, pos palante.
Asias
-
Pues a mi ya te digo de momento todo perfecto, estoy a ver si encuentro consumibles a 8x para poder probarla a esa velocidad, pero de momento los sky estos q te digo que compre que son a 4x, me los ha grabado los que llevo todos a 4x, sin ninguno estropeado.
-
a mi me pasa igual, me graba a 2.4x, he probado el recordnow MAX y no aparece la velocidad a la ke graba, pero teniendo en cuenta ke pone 23 minutos, graba a 2,4x y ademas no sé como grabar dvd video, alguien sabe un soft para grabar de HD a DVD VIDEO a mas de 2,4x?