Real Time High Dynamic Range Image Based Lighting
-
Pues resulta que buscando test que detecten los "Artifacs" famosos en google, me encontre ESTE programilla . Y joder me dejo alucinado, es ponerlo y no poder dejar de mirarlo… Aqui os adjunto unas imagenes extraidas de la propia web...
Es impresionante cuanto poco, puedes variar el material del que estan echas las figuras, su iluminacion, su entorno, las formas etc etc… ya os digoq ue a mim e dejo flipao...
Os recomiendo bajaroslo, si bien no es muy util (menos para detectar "defectos graficos") es... indispensable . Además solo ocupa 20 MB.Download Aki
(Clikar en las imagenes para agrandarlas)
Un Saludo.PD 1. Tira bastante de grafica
PD 2. Engancha :rolleyes: -
No me acuerdo ni de que iba la rama en la que salió, pero salió hace tiempo ya en estos foros este bench. Supongo (no lo aseguro) que nos lo indicaría nuestro amigo spaceray y creo que la gracia consistía en que hacía uso intensivo de los shaders 2.0 y se veia que en él daban claramente mejor resultado las Radeon que las FX de nVidia. Que alguien me corrija si mi equivoco.
PD: LA verdad es que sí, a mí también me enganchó una tarde entera cuando lo probé y eso que mi 9500 no pro (con los 4 pipelines adicionales jodios, asi que no se puede hacer la conversión sin que se vean zonas con defectos por todos lados :nono: ) no tira demasiado fina en algunas de sus pruebas, al menos a alta resolución. 1 saludo
-
Es verdad que está muy bien y es asombroso, yo por desgracia y gracias a mi FX 5200 todavía no he podido disfrutarlo plenamente porque me va va como máximo a 7 FPS :rabieta: Ahora que voy a poner una radeon 9800 pro lo podré disfrutar bien :sisi:
Os lo recomiendo
ptm56 dijo
No me acuerdo ni de que iba la rama en la que salió, pero salió hace tiempo ya en estos foros este bench. Supongo (no lo aseguro) que nos lo indicaría nuestro amigo spaceray y creo que la gracia consistía en que hacía uso intensivo de los shaders 2.0 y se veia que en él daban claramente mejor resultado las Radeon que las FX de nVidia. Que alguien me corrija si mi equivoco.
Pues si hace ya tiempo :sisi: fue el 18 de septiembre del 2003, en esta rama de aqui
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22114&highlight=HDR
Y efectivamente la gracia principal es que utiliza una tecnología que utiliza de forma intensiva ambos shaders 2.0 pero los Nvidia no los soportan de la misma manera y por eso tienen peor resultado que con las Radeon
Lo mismo pasa con el Shadermark 2.0 y como se puede ver EN ESTA RAMA de los resultados y EN ESTA RAMA que se habla de esto.
Es bastante probable que en los proximos meses salgan juegos que utilicen esta técnología de la que se habla en la web de esta rama, el primer juego iba a ser el Half Life 2, pero ya sabreis que se ha retrasado hasta no se sabe cuando. Será Nvidia que le ha lanzado un embrujo para que no salga y se vea lo mal que van sus tarjetas en este juego.
-
SpaceRay hombre, ponte ya la 9800Pro que te va a caducar a este paso, además podrás comparar los resultados entre usar una tarjeta Aceleradora y una Deceleradora de DirectX 9 con nombre GeForceFX 5200 xD
Saludos
-
Yo ya vi eso hace tiempo, pero no tuve la oportunidad de probarlo con la vieja grafica. Ahora ke ya lo he visto en movimiento me he kedao flipao brutal.
Ademas va perfecto con la configuracion por defecto, a unos 30fps la calavera esa.
-
Ademas va perfecto con la configuracion por defecto, a unos 30fps la calavera esa.
Only? o_o*
yo por desgracia y gracias a mi FX 5200 todavía no he podido disfrutarlo plenamente porque me va va como máximo a 7 FPS Ahora que voy a poner una radeon 9800 pro lo podré disfrutar bien
Gracias por avisar SpaceRay, tonces me abstengo del programiya XDDDDD :llorar:
-
A 20 fps me va a mi la kalavera kon mi 9500pro.
-
SpaceRay hombre, ponte ya la 9800Pro que te va a caducar a este paso
:sisi: si es verdad pero yo creo que ya me va durar hasta el año que viene como minimo y espero que más, porque esperaré hasta el R500.
Ya tengo todo preparado para instalarla en este fin de semana. :sisi:
Una vez que la ponga , si que podré ver bien esta demo que que está muy bien. Ya os diré como va.
–----------------
Cuando he puesto lo de los 7 FPS es con configuración minima, a 800x600 y quitandole los multisamples y bajando la calidad, porque realmente si lo pongo tal y como viene por defecto me va a 3 FPS :rabieta: :vayatela: y si se me ocurre ponerlo a 1280x1024 me va a la asombrosa velocidad de 1,2 FPS :sisi: me río por no llorar :rolleyes:
-
Ahora ya hace mas de un año que he instalado mi Hercules Radeon 9800 PRO y me ha ido muy bien y no he tenido ningún problema
Y he podido ver las cosas mucho mejor, ya que el benchmark este a 800x600 me da 42 FPS, o sea 6 veces mas rápido que la FX5200 y a 1280x1024 me va a unos 19 FPS o sea que es unas 15 veces más rápido que antes que solo iba a 1,2 FPS con la FX5200 Esto es todo con la configuración por defecto sin cambiar nada y con los drivers Catalyst 4.11
De momento no pienso cambiarla por ninguna otra tarjeta, hasta esperar a que bajen mucho mas de precio, y además que no me hace falta ya que todavía no he tenido ningún problema de ralentización en ningún juego de los que he puesto hasta ahora.