Nuevas cajas Thermaltake
-
Como diseño solo me gusta la Xaser V wingo azul sin ventana. Las otras… demasiado cantosas pienso yo.
-
Siguen en la misma linea k las anteriores Xaser, a mi no me gustan nada, en la V el frontal esta algo mejorado si no fuera por esa especie de ajredez k le han puesto, k keda fatal :vayatela:
La unica xaser k se libra un pelin es la Lanfire, k esta bastante maja.
SaLuDoS xD
-
no me gusta mucho su diseño ni su precio , pero la verdad es que vienen muy completas…
Me podeis regalar la que querais, que me da lo mismo :risitas: :risitas:
-
si ni m eequivovo la serie Damier es la de los cuadrados (no me gusta, pero La serie WinGO no tiene mala pinta y parece que las características son las mismas.
-
Yo me quedaria con la WinGo Azul… las demas para mi gusto no tienen muy buena pinta... :rolleyes:
Un Saludo
-
Siguen con la misma gama hortera de seimpre….
a Ver q accesorio chorra inventan para esta...
la verdad los de TT se estan luciendo... -
Aqui van fotos de todos los ángulos. Después de verlas no esta tan mal:
http://www.a1-electronics.net/Cases/2004/Thermtake_XaserV_Feb04.shtml
-
A mi me parecen horrendas komo todas las xaser, aunke no dudo de su funcionalidad ni de ke esten muy bien hechas, pero donde este una Lian-Li… :sisi: :sisi: :sisi:
-
Ademas a pesar de ser enormes por fuera, por dentro se kedan pekeñitas pekeñitas, pa meter una RL hay k hacer numeros, al menos en las xaser 3, y estas tienen pinta de ser aun mas pekeñas :S
SaLuDoS xD
-
Pues a mi me parecen muuuy feas no me gustaron las Xaser III, y tampoco me gustan las V. Me quedo con cajas mas normalitas a las que puedas hacerles lo que te apetezca.
Mascara
-
A mi también me parecen horribles, no me gustaban las Xaser viejas y estas aún menos. Y eso de que estuvieran bien hechas… Bien hecha está una Lian-li, incluso una chieftec, esta es puro diseño, era imposible tener el ordenador silencioso con tanto ventilador, los discos duros no se refrigeran bien porque estan de lado y con malas entradas de aire, se monta una locura de cableado dentro de la caja que no es ni medio normal. Prefiero por mucho una chieftec de toda la vida, y ya la modearé yo.
Cuando saca Lian-li una caja con 2 ventiladores de 12cm?? Quiero una!!!!!
-
¿Horteras?… ¿Horrendas?... ¿Horribles?... ¿Feas?...:o
¡A que todo eso no me lo decís en la cara! ¡Ya esta bien de meteros con las thermaltake!
Yo tengo una thermaltake, si, ¡y que pasa! ¿Cómo es que le tienes tanta rabia a las thermaltake, MonXP? ¿Acaso se te ha caído una Xaser III de 18 kilos y te ha chafado el pie o q?
En estas lineas voy a intentar cambiar la opinión q teneis, sino de todas las cajas thermaltake, al menos de la que tengo q es la que conozco mejor.
Soy dueño desde hace 1 mes de una Thermaltake Xaser III Lanfire VM2000. (http://www.thermaltake.com/XaserCase/lanfire/vm2000a.htm) Es la mas pequeña d las thermaltake: mas estrecha y mas baja q la Xaser III negra y roja y tambien q las Xaser V.
Características y prestaciones.- Fabricada toda en aluminio (el aluminio apenas se calienta) con ventana lateral transparente, y con peso de solo 4 kilos (con los ventiladores y el hardcano incluidos)
- Ventiladores: 2 ventiladores de 80 mm y 2 ventiladores de 90 mm (uno de estos últimos de salida del aire).
- Panel hardcano para controlar las revoluciones d los 4 ventiladores y con temperatura de la CPU, temperatura máxima y mínima, y alarma de temperatura.
- Conexiones firewire, USB y audio y llave para cerrar el panel frontal, y sistema de fijación de tarjetas y discos sin tornillos, aunque se pueden usar tornillos.
Lo que a prestaciones se refiere no me podéis negar q esta muy bien servida.
Ahora vallamos por partes (como dijo el bueno de Jack el destripador) con las críticas vertidas:
-Los cables de alimentación no se me ven, puesto que los he puesto detrás de los discos duros en el hueco que hay.
-Mi caja no tiene el "supuesto" problema de refrigeración de los discos duros, ya que los discos duros no están de lado, si no q están de forma normal.
-Problemas de refrigeración no le veo yo a mi caja: 1 ventilador junto a los discos duros de entrada de aire de 80mm, otro ventilador de 80 en la parte baja del frontal de entrada, un ventilador de 90 mm en la ventana enfrente de la placa base de entrada, y otro ventilador de 90 mm de salida del en la parte de atrás del PC, al lado de los conectores de la placa base.
-¿Problemas de sonido por tener tanto ventilador? Yo no los tengo, pero aun así, se pueden bajar las revoluciones a los ventiladores con el hardcano, ¿que aun así notas un ligero zumbido que te impide la meditación o una experiencia mística con Dios? pues desconectas un par de ventiladores y problema resuelto, aunque yo sigo pensando que no es problema tener mas ventiladores puesto, q se pueden desconectar.Lo que hace referencia al diseño, es una cosa muy subjetiva.
A mi particularmente me gusta, la mía es muy parecida en tamaño a una torre convencional, y por dentro no es tan pequeña, puesto si que la he podido “adornar” bastante:- Le he cambiado los ventiladores de 80 mm por un ventilador de luz roja (el frontal) y otro ultravioleta (el lateral de los discos duros), de manera que en el lateral derecho de la caja se ve el ventilador UV.
Tambien le he puesto 2 cátodos fríos: 1 ultravioleta y otro azul por sonido, le he puesto cables ultravioletas, y le he puesto tres focos láser rojo.
Antes de comprarme esta torre, estuve indeciso entre esta torre, la Antec Superlanboy (http://www.virtual-hideout.net/reviews/antec_super_lanboy_case/index.shtml) y la thermalatake Xaser negra III, y después de comprar esta, no me arrepiento de nada. Mis 100 € mejor invertidos.
Espero haberos hecho cambiar de opinion, si no sobre todas las torres thermaltake, si almenos sobre la lanfire.
Las fotos que envio no son de mi Lanfire por q no tengo camara. Si alguien se viene al Mislanet 2004 se la enseñare.
PD: Si alguien mas tiene una thermaltake que me ayude a defenderlas, que mucha gente las tiene y ahora se callan, nos estan metiendo mucha caña y no es justo!
-
Ajammm…mmmmm.....
Para mi siguen siendo horrendas.:D
Todo se basa en kuestion de gustos,¿a ti te gusta? Pues perfecto tio.
Pero ahora dime k modding le puedes hacer a esa kaja,un poko sí,unos kátodos y alguna chorradilla mas,pero la verdadera esencia del modding(en mi humilde opinion) es modifikar un ordenador exactamente a tu gusto,y a ser posible diferente a las demás,kosa k kon estas kajas es poko menos k imposible.A favor de estas kajas puedo decir k son ligeras,pero tb una lian-li lo es....
Por mi parte tengo una chieftec y de momento la únika pega k le enkuentro es k es bastante pesada,por lo demás,la estoy dejando komo realmente me gusta.En fin,k si konsigues konvencer a alguien pues..enhorabuena..pero a mi desde luego no.
Saludos. -
Publicado originalmente por Gaiteiro
Ajammm…mmmmm.....
Para mi siguen siendo horrendas.:D
Todo se basa en kuestion de gustos,¿a ti te gusta? Pues perfecto tio.
Pero ahora dime k modding le puedes hacer a esa kaja,un poko sí,unos kátodos y alguna chorradilla mas,pero la verdadera esencia del modding(en mi humilde opinion) es modifikar un ordenador exactamente a tu gusto,y a ser posible diferente a las demás,kosa k kon estas kajas es poko menos k imposible.
Saludos.Mira esta Landfire verde Gaiteiro. No creo que veas muchas Lanfire verdes puesto que solo sale en aluminio y negra. ¿No te parece lo suficiente diferente?
PD: Aprovecho para saludar a tod@s los madrileños a los que les doy un fuerte abrazo en estos dias tan tristes y dificiles para todos nosotros por culpa de unas pocos personas que ni siquiera deberian ser tratadas como tales.
-
Pues no,no me parece lo suficientemente diferente.
Si el modding fuera simplemente pintar una kaja y poner un par de kátodos estariamos listos.
Eso no kita de k te haya kedado bien(aunke poko se aprecia en la foto) y si a ti te gusta,de lo kual no dudo,felicidades.
Saludos.