WXP tarda mucho en cargarse
-
Desde que hace unos 5 dias instale el antivirus NOD32, la barra de tareas del Windows XP tarda un monton en cargarse. Antes se me cargaba en poquisimo tiempo pero ahora me tarda como un minuto y medio en el que no puedo hacer casi nada.
Desinstale el antivirus, pero aunque ya no salia la ventana del NOD32, me tardaba mucho en cargarse igualmente.
Porque tenga muchas cosas no puede ser, pq en el msconfig solo tengo 4 cosas habilitadas para que se inician al iniciar Windows.Hay alguna solucion?
-
A mi me pasa igual. He probado de todo: limpiando el registro de windows, eliminado los programas que se cargan al inicio (incluido antivirus residente), desfragmentando el disco duro,… pero nada.
La barra azul da 10 pasadas CONTADAS en dos de mis equipos. En el tercero, sin embargo, mucho menos potente y con más predisposición a "enlentecerse" (porque no le dedico tanto tiempo a "limpiarlo" ni a cuidarlo) da tres pasadas y listo, windows xp cargado
-
A mi no es en el momento en que sale la barra azul. Ahi se me carga en poquisimos segundos. El problema era cuando ya estaba dentro del escritorio. Y digo era pq era problema de la red, el cable de red no aparecia como desconectado y supongo que se empeñaria en buscar el otro pc en red que estaba apagado. Antes no me pasaba esto (antes de instalar el NOD), digo yo que sera pq el NOD trataba de escanear archivos del otro pc apagado y desistia al cabo de 2 minutos. No obstante ya lo he arreglado, he de desconectar el otro PC de la toma de corriente pero bueno…
-
Yo tengo instalado el panda titanium, y da dos pasadas antes d cargar la barra d inicio, pero x el dia en vez d apagar el ekipo, lo hiberno i asi se carga en naaaa d tiempo, pero claro sta d vez en cuando ai k poner el "liberador d spacio" xq guarda el scritorio en el disco duro,, pero merece la pena, xq no tiene k cargar tol windows, en especial si como io, lo utilizas a ratos i tienes 1 ekipo lento.
-
¿lo hibernas? ¿y no te da problemas?