Sugerencias mini PC
-
En el curro teniamos una maquina con un P4 3,06 FSB 533 y hemos cambiado el micro por un 3.2 EE con FSB a 800, asi que tengo la posibilidad de hacerme con el 3,06 a un precio mas que bueno ;-), el tema es que con ese micro queria montar un PC en formato reducido, no tengo claro que formato de placa/caja a elegir, lo que si queria es que fuera lo mas pequeña posible pero que no comprometa la refrigeracion del micro y por supuesto que no meta excesivo ruido. En principio no tengo intencion de hacerme la caja yo mismo ya que no dispongo de las herramientas necesarias. A ver si me podeis ayudar en la eleccion.
Gracias
-
pues hombre, busca alguna placa micro-atx (como por ejemplo las shuttle) y elige el modelo que mas se adapte a tus necesidades. Para la caja, AOPEN tiene alguno modelos para micro-atx que estan bastante bien….
-
Hay barebones mu wapos, pero si no lo que dice psgonza, en cuanto a placa hay mucha variedad donde elegir, en cajas te recomiendo enlight y aopen en barato, yo tenog una ahopen y es muy silenciosa, aunque de de ventilacion psss y mas caro pues aluminio… LianLi......
Saludox: Rolling.
-
Yo el unico problema que le encuentro es la refrigeracion, que un 3.06 tiene que calentarse cosa mala, con lo que de lo unico que me fijaria de la caja es en la refrigeracion. Por marcas me miraria los Qbic de Soltek, que tienen un modelo con el i865, SATA, AGP y un PCI, salida optica, firewire.. etcetc.