Como hacer Backups de Juegos?????
-
Ayudita pal que no sabe de esto
Es que un amiguete me ha preguntado como se hacen copias de los juegos de la ps2 y los requisitos, y como yo de eso no utilizo pos no tengo ni idea, ademas he utilizado la busqueda del foro pero no encontre nada.
¿Alguien me puede explicar algo please???xD
Un saludo
-
Hay un montón de formas, lo primero que tienes que saber es que la mayoría (99%) de juegos no vienen protegidos. Yo uso el dvdecrypter, en su última versión. Simplemente selecciono MODE-ISO-READ y lo paso al disco duro. Y luego lo mismo pero al revés, MODE-ISO-WRITE. No creo que sea necesario decir que hay que poner el dispositivo de origen y el de destino, no?? En la mulita hay un "curso de dvd decrypter", te puede interesar para poner bien las opciones (aunque no es necesario).
También puedes hacerlo con el alcohol 120%, es igual de fácil.
-
…y no te olvides de q necesitas tener el chip instalado en la ps2, claro
-
tener cuidado con estos temas, :rolleyes:
PD: Yo mis copias me las hago con el Stomp RecordNow Max
-
Sólo hemos dicho como utilizar una grabadora de dvd para hacer copias de seguridad de sus juegos, es algo perfectamente legal, ni hemos dicho como ni donde piratear, ni hemos hablado de como conseguirse programas gratuitamente ni nada. Creo que hemos sido muy concisos y no nos hemos excedido.
Que conste que no estoy molesto, es sólo una aclaración.
-
y yo no he dicho nada tampoco, solo era una aclaracion, nada mas, es q en estos temas hay una estrecha linea q separa el bien del mal
No te piques, no lo dije con malicia ni nada de eso.
Un abrazo
-
Gracias compañeros.
Ya le explicare a mi amigo como debe hacer las copias de seguridad de sus juegos de la play xD
Un saludo