-
Bueno, pues me he dado cuenta (ya era hora) de que el motor de busqueda del foro distingue entre mayusculas y minusculas, y no lo veo nada práctico.
Por ejemplo hoy queria buscar info sobre algun programa para guardar una web entera y he estado buscando por:
- descargar web
- web completa
- descargar sitio
- etc…
Y no salia ni un solo mensaje asique he abierto mi hilo.
Después he descubierto que había uno titulado "Descargar Webs enteras" con justo lo que quería pero como "Webs" y "Descargar" están con mayusculas no me salía.
Creo que esto es facil de modificar y creo que ayudaría mucho en las busquedas.
Bueno, ahí queda eso......................;)
-
Bueno, he dicho que ahí queda eso pero para que se haga (o no) algo.
Nadie opina nada???:D
PD: Sois unos sosos todos.:risitas:
-
con un descarga* web* lo hubieses encontrado para eso están los comodines.
Un saludo.
-
Nacho, tienes razón en los comodines, pero eso no quita que el hecho de distinguir mayúsculas de minúsculas sea algo muy poco práctico.
Estoy con Vallekano.
-
Toda la razon juanan. :verguen:
-
Vallekano dijo
PD: Sois unos sosos todos.
Pues es que no había venido a esta sección desde hace un tiempo
–-------------------------------
Pues no sabia que el buscador distinguia las mayusculas de las minusculas. Ahora entiendo porque cuando estaba buscando una rama que había puesto no me aparecía con el buscador.
por cierto , ¿ya lo han cambiado?
Porque ahora si le doy a buscar "descargar web" en minuscula , SI que me sale la rama de "Descargar Webs" en la lista de la busqueda
-
Publicado originalmente por vallekano
Sois unos sosos todos.:risitas:Ej que es domingo y cuesta coger la actividad ;).
He probado buscando con 'ITX' e 'itx' y me dá exactamente los mismos resultados. De todos modos me parecería poco práctico distinguir entre mayúsculas y minúsculas.
Saludos.