Revolución??


  • 0

    habéis visto

    ESTO ??



  • 1

    Puesss…. de revolución nada.

    Ese sistema es más antiguo que la Coca-cola...

    Bueno, decir a su favor que no existe comercialmente nada montado que se pueda acoplar tipo "plug and play" y por tanto tiene un mercado seguro.

    El tema es el de siempre... cambio de fase y refrigerar el aire que lo rodea ( igual que en los centros de computación, o mando de empresas, o centralitas telefónicas, o automátas, o... )

    Creo que hablan de manejar potencias de 1/12 CV. lo cual no es suficiente... menos de 1/6 Cv. dará resultados mediocres...

    Un sistema de cambio de fase siempre va asociado con aumento de peso, volumen, algo de ruido (no tiene por qué ser molesto) y coste económico nada despreciable.

    El inconveniente más serio que le veo son los problemas por condensación en unidades con acceso desde el exterior (CD, DVD, disketera, puertos,etc.). si bien, esto puede ser solucionable.

    Por lo demás es el mejor sistema para refrigerar... y pequeños trastornos pueden justificar un OC moderado de todos los componentes.

    No es práctico ni admisible para Fuertes OC, debido a la limitación de la transferencia del bloque y sobre todo de la temperatura mínima del aire aconsejable o práctico.

    Las temperaturas referenciadas son irreales... puesto que son las que "mide" la placa... y eso es una fuente de error total (ya se ha comentado demasiado por qué.. ) sobre manera con corrientes de alta inducción de aire frio sobre la placa..



  • 2

    Anda que van a inventar el mundo…

    No me he leido todas las páginas pero si unas cuantas para enterarme de que iba el tema.

    Ya hace unos años que comprendí que querer enfriar todo es una estupidez, un gasto de energía y recursos innecesarios y para muchos componentes como los condensadores por ejemplo una sentencia de muerte prematura.

    Existen habitaciones llenas de servidores y no es dificil ponerte a sumar fuentes de los mismos y ver la de Watios que sueltan al ambiente en un sitio cerrado para comprender que en esos entornos es necesario.

    larcos se nota que no sabes lo que es meterte en una patente, es un papeleo inmenso y pagar, pagar y pagar para que con un leve cambio te dupliquen de otra forma lo que hace el tuyo. (algo parecido a la ingeniería inversa tan usada en soft :) )

    No entiendo que meta tanto la pata dando datos "incompletos" e incluso equivocándose me parece una actitud poco seria y vender la gallina de los huevos de oro sin tener aún una gallina.

    Veo muchos comentarios casuales? como dirían algunos, que olvidan pq es el Silicio (sobre el 92% de Si-28 o lo que es lo mismo el llamado "Silicio Puro" y pq está tb presente en un porcentaje sobre el 5% el Si-29 y del 3% el Si-30) el material que se utiliza en la fabricación de semiconductores en este caso procesadores de ordenadores personales y no cualquier otro como el Germanio que tb es apto.

    Como decía, lo suyo es enfriar ahí donde es necesario o pueda serlo, pq sino es como colocarle un disipador a una ranura PCI vacía o al cable IDE simplemente absurdo y prescindible...

    Un Saludo



  • 3

    Publicado originalmente por |NFERNO
    **
    larcos se nota que no sabes lo que es meterte en una patente, es un papeleo inmenso y pagar, pagar y pagar para que con un leve cambio te dupliquen de otra forma lo que hace el tuyo. (algo parecido a la ingeniería inversa tan usada en soft :) )
    **

    hombre tp, es q suela patentar cada día cosas… pero está bien saberlo ;)





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.