Hola a todos pasen y vean el RED DRAGON
-
juer pobre, con la ilusión que llevaba para enseñarnos las fotos y no las podemos ver. juis
XD
que alguien le de una dirección de ftp pa q la suba. XDDDDDDDDDD -
pasamelas y te las cuelgo anda.
-
se ve ahora?
-
Si se ven… la verdad q ta genial la iluminación :sisi:
Un Saludo
-
Ostia! sí que mola, sí… muy limpio, muy currao, muy... "bonito" ¿A alguien le apetece comida china al verlo, o soy el único?
Me encanta, ¿que equipo lleva dentro?
PD:
BUENO SI OS GUSTA PONGO MAS FOTOS
te tomo la palabra
-
Aunk los cubos los tengo mu aburridos la verdad es k tiene muuy buena pinta, puedes poner mas fotos de dia para verle mas detalles? k en esas fotos se ve pokita cosa.
SaLuDoS xD
-
Pues la verdad es que es muy bonita e impresiona mucho la buena iluminación roja que le ha dado a todo el metacrilato.
Lo que no me gusta me gusta mucho es precisamente lo de la figura del dragón:sisi: , y que los ventiladores rojos, sean akasa, pero el resto es estupendo y queda muy bién.
Yo también quería poner en mi mod una parte en que se viera el metacrilato iluminado de esa manera que queda tan bien, pero en azul en vez de rojo.
lo de los multiples agujeros que se ven delante de los ventiladores ¿forman parte del ventilador o los ha hecho él sobre el metacrilato. ?
Si los ha hecho él manualmente están muy bien medidos y perforados.
BUENO SI OS GUSTA PONGO MAS FOTOS
Si, si , pon más fotos que la mod está muy bien.
-
Por curiosidad, como has pulido los bordes??? y pon fotos de dia majete, q asi no se ve mucho
-
Me encanta la iluminación. Puedes explicar un poco como la has conseguido???? Con hilo de neon??? Esque no veo ningún cátodo.
-
la caja eta hecha con metacrilato de 1.5 c.m osea muy grueso la figura del dragon es fresdada llegando ha tener de profundidad maxima los 11 mm los abujeros de los ventiladores son perforados y los cantos pulidos a espejo con una pulidora y mucha calma ayudado de un liquido especial la iluminacion son neones desmontados de la funda y encastados en la parte trasera no se si me dejo algo ir preguntando.
hay pongo mas fotos pa k os fijeis en los pequeños detalles
P.D. El equipo es un p4c 2.6@2.6 porque me tienen k llegar las memos nuevas unas ocz pc4200 ahora tiene 1024 de kingston a ddr400 en una p4c800 deluxe la grafica es una hercules 3dprophet 9800pro pasada a 9800xt con el kit de refrigeracion zalman 2hd western digital raptor serial ata en raid grabadora de dvd sony dru510a y lector pioner nu se si me dejo algo ya direis ok
-
Muy bonita :D:D, me gusta mucho
-
Muy bonita si señor Se ve muy limpia y esto se agradece. No estaria de más añadir algun aditivo al agua no?
-
Muy buena y currada. La iluminacion esta muy bien.
Yo le cambiaria los conmutadores esos de plastico negro por aluno metalico.
Por lo demas cojo..da.
Saludos.
-
I..M..P..R..E..S..I..O..N..A..N..T..E..
-
Muy muy muy bonita, si señor.
Eso sí, muy muy muy cara tambien eh!!!!!:p Que ya solo el meta tan gordo cuesta una pasta, más dibujo fresado y alguna cosilla mas….......
Y luego ya del peazo equipo ni te cuento.
Disfrutalo.:sisi: :sisi:
-
muy bonita, esos agujeros para los akasa muy buenos, como los has hecho? y el grabado tb ta curradito por cierto que tal esos akasa con leds de 12cm? toy interesado en ponerme uno y me gustaria saber que tal van de ruido Un saludo!
-
pos como todo si los pones a tope 4 ventis de 12 hacen ruido pero te creas no llegan ha ser escandalosos ya que escucho el hd si los tienes a 7 volts ni se oyen
-
La caja la tienes en Olot? Que me paso a verla ahora mismo eh? xD Estoy posteando des de l'IES Garrotxa ahora mismo… :rolleyes:
-
Jejejeje pues si esta en olot Krampak Tu eres de montagut no? yo vivo en san roque agregame a l msn y hablamos guinsu@hotmail.com
-
muy bonita la mod, ya quisiera yo que la mía fuera así;)