Que opinais sobre estas placas…
-
Buenas,
Pues el tema es que estoy pensando en comprar placa base nueva pq la q tengo es vieja y no soporta memorias ddr (es una qdi kinetiz 7e). Como dispongo de poco presupuesto pues he estado mirando y he visto en la tienda donde suelo comprar que tienen estas 2:
- SOLTEK SL-75FRN2-L –> 65,28€
- GIGABYTE 7N400-L --> 73,31€
Ambas llevan el chipset Nforce2 y por lo tanto soporte para dual channel, que es lo q mas me interesa. La Soltek tiene buena pinta pq he estado mirando reviews por ahi y todas coinciden en q es una buena placa con muy buenas capacidades de overclock y a muy buen precio. Sobre la Gigabyte no tengo mucha informacion, pero me imagino que sera parecida. No es que no tengan mas placas en la tienda, pero de las q tienen y me puedo permitir comprar y que ademas lleven el nforce2...pues esas 2.
¿Que os parecen? ¿Cual es mejor?
Gracias por la ayuda.
-
A ojos cerrados la Soltek.., a ese precio es un chollazo. No es que la GB sea mala.., pero la Soltek "se sale" en todo: calidad del PCB, estabilidad, compatibilidad, rendimiento, BIOS sólida y capacidad de OC.
Si además tienes un micro con el multi desbloqueado, la Soltek incorpora la codificación de 5-bit que te permite acceder a "todos" los multiplicadores (5-22).Salu2.
-
jejeje okas. Solo una duda, ¿con la Soltek se puede toquetear lo del vcore desde la bios?
-
Puedes "toquetear" el Vcore, Vdimm, Vdd y V-AGP.., si no fuese así ya me contarías como ibas a darle caña al OC.
Salu2.
-
era para estar seguro
-
Publicado originalmente por Molthark
jejeje okas. Solo una duda, ¿con la Soltek se puede toquetear lo del vcore desde la bios?SI