• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Qiero montar una red, pero:

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    2
    445
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      barc
      Última edición por

Buenas, tengo 2 ordenas en casa, uno con inet (auna, fibra optica 300K), qiero q los dos esten en LAN y q el otro ordena tambien pueda tener inet a su vez. Me an dicho q me ponga un router, otros me dicen q tiene q ser sin firewall, otros q tiene q ser un swich (o algo asi, nose porq sirve).
      Bueno pos eso, qiero saver vuestras opiniones, para q me salga lo mejor posible.

Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Pues si tu modem de cable es router y tiene varias bocas solo tienes que conectar ambos ordenadores a las bocas de tu router y listo, cada uno con su ip y podran salir a inet independientemente.

Si no es router o no tiene varias bocas pues puedes comprar un switch (un hub tb vale) y conectas al switch el modem del cable y los equipos asi podran salir a inet independiente tb.

Y si te da lo mismo que salgan o no independientemente pues puedes poner 2 tarjetas de red al que este conectado fisicamente al modem del cable, y el secundario conectado a esta segunda tarjeta de red, pero de esta forma el segundo equipo solo podra salir a inet siempre que este el primero encendido y con un proxy configurado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        Mia ha sido nuestro último fichaje.