-
Antes de nada,wenas a todos los usuarios de estos foros,soy nuevo aká y espero resolver dudas y k tb me las resuelvan klaro! XD
Pues ahí va la mia:
Ha desaparecido la opcion DMA de mi disko duro!
Pos me han dicho k la active,pero no la tengo por ningun lado.Voy a administrador de dispositivos,unidades de disko,selecciono mi HD seagate 40Gb 7200rpm y no me sale la dichosa pestaña.
Alguien sabe a k se debe esto?
-
Te meterias un puntazo si nos dijeras k SO tienes,y tampoco de mas k placa base.
-
Ostias k ida de olla tio! XD
Tengo win98,plaka asus kt-133,amd athlon 1,2Ghz,lector dvd pioneer y grabadora samsung 24X10X40X estos dos en distintos kanales ide komo maestros y el hd en otro tb komo maestro.
A todo esto yo de lo de los kanales ide y tal no kontrolo mucho,tendré el hd en raid(o algo asi)???
-
no para,
como metes 3 ide como maestros? uno se te coló. -
La única opción de tener 3 maestros es que tengas RAID o que alguno de los componentes sea SCSI. Míralo y nos dices algo.
Ala, un saludo.
-
danos el modelo de la mother, que con el KT133 asus hizo varias.
-
Si el disco duro lo tienes en la controladora PROMISE, es normal que no tengas pestaña de DMA. Estas controladoras lo gestionan directamente, asi que no te preocupes…
Salu2
-
Comprueba su velocidad y ya esta. Si va a 5mb/s, esta descativada la DMA. Si es ATA66, debe irte a 20mb/s. Y si es ATA100, a 30Mb/s.