Consulta sobre la Gigabyte GA-7VT600-L
-
Buenas. Hace poco me hice con esta placa en cuestion, y he notado q la temperatura de la cpu es bastante alta Tengo un Athlon XP 2500+ (nucleo Barton), un Zalman 6000Cu y un ventilador de 80mm sacando aire. He investigado un poquito y por lo visto es q da valores superiores a la temperatura real. Es esto cierto? Y de ser asi, cuantos grados de mas marca?
Gracias de antemano. Salu2 a tod@s!
-
Hola
Yo también he montado esa placa y me pareció que la T que daba era superior a la real.
En cuanto, a cuál es la diferencia de T, eso tendrás que comprobarlo tú con una sonda.
A lo mejor alguien te puede decir como indicativo cuál es esa diferencia, pero si quieres saberlo exactamente, te aconsejo lo anterior.
SAlu2
-
tengo esa misma placa y estoy en 30º idle -35º full … el volcano lo tengo a 2000rpm
-
Esa placa, segun tengo entendido, lee el diodo interno, asique probablemente sea la temperatura mas acertada de todas las que podais medir, siempre y cuando no la falsee, lo que pasa es que estamos acostumbrados a tener unas temperaturas mas bajas…. por éste tema y otros fue por lo que se abandono las lecturas de diodo interno, ya que le daba bastante mala reputacion a las placas que lo implementaban, o eso creo:)
Saludos
-
Has dado en el clavo kokomen, esa placa lee el diodo interno ya la tuve, pero la he cambiado por la de la firma por que me salio gratis el cambio y asi aprovecho los dimms kingston ddr400 en dual. De todos modos estaros tranquilos es una muy buena placa y muy estable.
-
Muchas gracias! Ya me quedo mas tranquilo, pq es q con el Athoon1.2 q tenia antes, tenia temperaturas de 45º con el ventilador q te ponen en tienda y sin auxiliar, y ahora con este con el auxiliar y el zalman se me ponia en 60º, y estaba algo preocupao.
Gracias y salu2 a tod@s!