Han elegido mi mod como ejemplo de modding en el periódico El Mundo !!!
-
Enhorabuena Space, la verdad es que tu mod lo vale, es impresionante :sisi:
Un Saludo!
-
equipos de refrigeración aerodinámicos
se ve que quien lo ha escrito no pilota mucho de modding juasjuas
-
Gracias por vuestros comentarios
La verdad es que me ha sorprendido mucho la noticia, ya que yo no sabía nada, y sé que tienen muchas fotografías de varias mods, porque una vez las pusieron como muestra de la campus.
Y esa foto es del 2002, ahora está mejor como podeisVER AQUI que es cuando fui a la murcia lan party. Para esta 2º versión , tuve que desmontarla completamente y volverla a hacer toda otra vez con diferentes piezas hechas a mano (mirad como el frontal es bastante distinto ) y la refrigeración es mejor.
Todavía no he puesto ninguna rama con más fotos porque aún no está terminada completamente y de aqui al 31 de marzo la tengo que tener terminada para el concurso de PC ACTUAL. Entonces la vereis. Si consiguiera hacer una idea que tengo casi desarrollada a falta de arreglar unas cosas que me impiden ponerlo os llevariais una sorpresa acuática y NO es una refrigeración líquida
Davish dijo
space cuanto pesaba esa caja?
Pues muuucho , no se exactamente pero unos 40 o 50 kg. por eso la única forma de moverlo es con unas ruedas fuertes que le he puesto para cuando tengo que moverla. Y es necesario levantarla entre dos personas para ponerla en una mesa.
–--------------------------------
LO siento por haber puesto la noticia asi, pero mi intención no era que os diera un dolor de cuello , es que ahora no tengo servidor propio y tengo que buscar otro. A ver si encuentro uno que sea bueno y sea gratuito.
equipos de refrigeración aerodinámicos
Es verdad, eso no se lo que es
–------------------------------Una pregunta curiosa , si me llamo spaceray ¿porque me llamais "space"? son solo 3 letras mas para poner "ray" , no lo digo porque me moleste, es solo por curiosidad
ya que yo intento escribir todos los nombres completos :sisi: aunque sean muy raros y complicados y algunos que no puedo por lo complicado hago "copia -pegar " :sisi:
-
Pues Spaceray imagínate k lo hagan konmigo y me digan:
-Oye Gai !
Me tendré k chinar porke me llamen homosexual?
Saludos. -
Publicado originalmente por SpaceRay
**Una pregunta curiosa , si me llamo spaceray ¿porque me llamais "space"? son solo 3 letras mas para poner "ray" , no lo digo porque me moleste, es solo por curiosidad**
vagancia? es un abreviativo cariñoso, algunos nombres se acortan como pasa con el tuyo , spaceray=space, bleom=melon,gaiteiro=gai, mystique=mistico…...... (con todo el respeto hacia las personas :risitas: )
-
Spaceray … t han dado algo por derechos de imagen o t han pedido permiso??
podrian haber tenido un detalle contigo por lo menos no?
-
Me sorprendo nuevamente al volver a ver la noticia en el día de hoy, ¿porque ? pues porque han añadido un texto debajo de la foto diciendo que el origen de la foto es de la web de www.yonkis.com
Yo pensaba que la foto la habían sacado de el archivo de fotos de el periódico, ya que esa foto es de la campus party 2002, y ellos estuvieron allí haciendo muchas fotos a muchos ordenadores.
¿ Y como es que un periódico como este va a buscar fotos a una web como la de yonkis.com ?
¿y porque lo han modifiacdo ahora y han puesto la procedencia de la foto?
es que en otras fotos que ponen en otras noticias, no ponen la procedencia, y yo no les he mando ningún email por reclamación ni nada.
¿será por lo que dice kelven?
Spaceray … t han dado algo por derechos de imagen o t han pedido permiso??
Yo no voy a pedir derecho de imagen, aunque no me han pedido permiso, se lo hubiera dado. Tal vez no han pedido permiso porque no saben a quién.
–--------------------------------
Davish dijo
vagancia? es un abreviativo cariñoso, algunos nombres se acortan como pasa con el tuyo
Como ya dije era por curiosidad :sisi: , y es lo que suponía , que no era por vagancia, aunque no sabía si era por algún otro motivo. Ahora ya lo sé, es que me quereis :sisi: , como ya dije no me molesta, y lo podeis poner sin problema :sisi:
Es que cada vez lo he visto más en varios posts, en más personas, y me picó la curiosidad. Ahora ya lo sé. :sisi:
-
ME KEJO ME KEJO ME KEJO, jajajaja NO ES DE HARLIMIT? ejejje eske no habia visto las fotos de la murcia lan party ahora deberia de poner tb es de hardlimit, gracias a esa party conocí hardlimit y registrarme en esta pedazo de web, ya que no estaba metido en este mundo, hize el mod casi sin saber nada simplemente viendo alguna kosa en webs, pero claro… uno ve esta web i joder aqui si se aprende con estos foros, fotos, comentarios, opiniones. Esta web da a muchos aficcionados de este mundillo miles de ideas de las ke a partir de ellas se han eschos unos mod impresionantes.
Otro tema es hardlimit como clan en las partys, siempre teneis a la prensa encima, gente que visita, a los mismos queestan en las partys es una ventaja por donde se mire.
Bueno a lo que ibamos que por lo menos pongais YA ES DE HARDLIMIT. un saludo :):sisi: :sisi: -
Por cierto que se me ha ido la olla i me ido de tema, spaceray felicidades, y decir que yo he visto el mod k se llevo a la murcialanparty y al lado de el que tenia antes i sale en esa foto es una mierda asi que os podeis hacer una idea de la cajita del "cabronaso este" (sin mala intencion y lo digo por envidia) es la ostia, si eske es la ostia kon su tft de 5" etc etc etc yo lo uniko que le mejoraria a eso seria una rl i un poco mas de luz pero por lo demas preciosa y mu mu mu grande POR CIERTO que ya se me olvidaba spaceray tengo un par de capturas de tu caja en la que se ve el efecto de la bola wapisimo impresionante, se ve perfectamente si las kieres dimelo.
-
Taxio
Gracias por el comentario
yo también te conoci en la party de hardlimit y me gusto tu caja con todos los componentes pintados en reactivo UV, se veia muy bien, y por eso te dieron un premio:sisi:
Es verdad que entre la mod de la foto y la mod de la caja que lleve a la murcia lan party hay bastante diferencia, la mod actual esta mejor que la de la campus party, ya que tiene varias cosas diferentes y de hecho es una reconstrucción completa.
Y ahora le estoy cambiando más cosas y como tú dices una de las ideas, es ponerle una RL. y más cosas.
Si tienes fotos de la party de mi caja te agradecería que me las enviaras por email, ya que yo por desgracia se me olvidó mi cámara de fotos y no tengo ninguna foto, sólo la que salió en la fotos del premio, pero no se ve muy bien. muchas gracias.
Y es verdad que hardlimit da muchas ideas con su galería, sus productos de la tienda, y por supuesto toda la gente buena que forma este foro y que aporta todas sus ideas y sus dudas, y ayudan a aprender.
-
¿por que no las colgais para k las veamos todos? … si ocupan mucho poner un enlace a alguna web a la q las subais ...
-
Aqui teneis alguna que otra foto no he podido sacarlas mas grandes ya ke no me dejaba esto pero las fotos las tengo a 2 megapixels
-
otra…
-
sobran los comentarios….
-
el efecto de esa bola no me negareis que lo cogí muy bien jejej ahi teneis 4 space ray mandame un email con tu email para mandartelas y dos mas
-
Ta bien … pero un poco rrecagado no? ese efecto de bola ... jis,jis ... la pitonisa Lola como lo vea t lo compra para ponerlo en su programa ... (es coñoa ... a mi me gusta)
-
no dudo de tus capacidades pero no me mola mucho la mod, es de las mejores de aqui por el curro, pero no me mola tan sobrecargada, la estrella de arriba ya se pasa :sisi:
-
Es lo que siempre digo, las fotos nunca hacen justicia, la caja no esta ni mucho menos sobrecargada, que va es preciosa lo que pasa es que las fotos estan hechas sobre un punto determinado, a mi me gusto muchisimo el mod de spaceray y lo que intente en esa foto es lo que conseguí, que era cojer el efecto de esa bola, pero el mod no es solo la bola sino el conjunto y el conjunto esta muy pero k muy bien y muy muy grande de hecho solo habia que ver donde estaban las miradas de la gente, y eran en esa caja y la de quique kon su pedaso evaporador.
Ah y sobre gusto no hay nada escrito, ya que algunos podrian decir que era muy grande, que eso pa que lo kieres…. otros por ejemplo me dijeron que les gustaba mas mi caja, pero yo sigo pensando que esa es la que se merecia ganar y ganó, y señores hablamos de modding, de eso se trata cuanto mas espectacular sea mejor al menos desde mi punto de vista. -
Taxio
muchas gracias por poner esas fotos, te han quedado muy bien, y es verdad que se ve bien la bola:sisi: y me alegro de que te haya gustado tanto mi mod. La tuya también estaba bien y me gusta y por eso también ganó un premio
Es lo que siempre digo, las fotos nunca hacen justicia
Es verdad que nunca es lo mismo ver una mod en una foto que verla personalmente, porque siempre el efecto de las luces, los reflejos, la visón completa en conjunto y de cerca de todas las partes solo se pueden hacer si la ves personalmente, ojalá yo pudiera ver personalmente alguna de las mods vuestras. Solo en una party se pueden ver bien al 100% las mods y apreciarlas tal y como son en realidad.
Tengo que decir que la mod original es sin la parte de arriba, o sea sin el tubo metalico grande , sin la bola, sin el enrejado que cubre la bola y soporta la estrella, y sin la estrella. Todo esto es para hacerlo más espectacular y asombrar a la gente en una party. :sisi:
Y la mod SI que es grande y muy pesada :sisi: aunque no creo que sea demasiado recargada. aunque en la oficina donde está y la tengo ahora puesta, la tengo sin toda la parte de arriba.
Y si pensais que es sobrecargada tendríais que ver los bocetos de la idea que tuve antes que esta ocupaba unos 90 cm de ancho por 150 cm de alto No lo pude hacer porque me faltaba tiempo y no sabia bien como hacerlo y como llevarlo luego a la party.
La caja era la misma pero en el boceto llevaba unas columnas metalicas y tubos grandes que iabn por el exterior de la caja y arriba acababan en la estrella y llevaba una bola de cristal (que lleva burbujas dentro) iluminada además de la que se ve en la foto de aqui.