Duron desbloqueado = IMPOSIBLE
-
Como algunos sabréis, hace algunas semanás murió un Duron 1600 MIUHB desbloqueado que tenía, al pasarlo a mobile.
En fin, he buscado algún duron desbloqueado para sustituirlo, pero me es totalmente imposible encontrarlo, o son a partir de la semana 39 (ayer me enseñaron uno de la semana 3 de este año), o uno que encontré de la semana 34, pero tbred A (MIRGA).
En fin, que creo que seguir buscando es una tontería. Así las cosas he pensado en comprar un 1400 mhz lo más nuevo que pueda, y MIXHB, para tener el multiplicador más bajo posible (10,5 frente a 12 del Duron 1600 mhz) y así poder subir el bus, ya que la placa es una ecs A7SA7 o algo así, que lleva pci lock y todo, y hace perfectamente 205 de bus, que unidos al multi 10,5 serían 2152 mhz.
La predilección por el 1400 es porque el 1600 con multi 12, sería casi imposible tener bus a 205 con una refrigeración convencional, que supondrían casi 2,5 ghz. En ese equipo prefiero 100 mhz menos si lo tengo más fresquito.
En cuanto a activar la caché, creo que ya no se puede. no? Según he leido en los foros lo de puentear el último L2 ya no sirve para nada.
¿que os parece?
-
También creo que la caché no se puede tocar… Yo al final con el duron tube mucha suerte!!! me pateé todas las tiendas de barcelona y no encontré nada. Al final fui a una tienda que hay al lado de casa, que siempre se han portado muy bien, y cuando lo fui a recoger vi que era un duron desbloqueado (MIXHB de la semana 36). No puedo poner el stepping porque no encuentro el papel donde lo apunté y ahora no me apetece desmontar el disipador.
Flipé con la potra... hoy en día es casi como si te "toca la lotería". je je.
La putada es que aun no le he podido hacer nada, ya que con la ecs no puedo usar el clip del ketchak nº4 y hasta que no tenga el nuevo sistema de sujeción del bloque me tengo que conformar con un disipador cutresalchichero...
Cuando reciba el clip nuevo y monte la líquida le meteré caña...
Si te veo por el messenger, ya te preguntaré algunas cositas. Que tengo ganas de ver como se porta el duron.
Suerte con tu overclocking
Un saludo
-
El Duron va de puta madre, ya lo probaras: ¡has tenido suerte pasana!
En cuanto a tu duron Tassadar, solo te queda intentar pasarlo a Mobile, pero ya te has cargado uno asi que no creo que tengas muchas ganas de volver a probarlo. Creo que no se le puede activar la cache (al menos de momento).
¿Como suben los nuevos que estan bloqueados?, yo tengo un MIRFA que es una "mierdecilla" no solo es que este bloqueado de multiplicador, es que no sube ni a 166 Mhz de bus.
En cambio, con el otro si tuve suerte (MIXIB) que ahora esta totalmente estable a 2210 Mhz con solo 1.65v
-
En cuanto a tu duron Tassadar, solo te queda intentar pasarlo a Mobile, pero ya te has cargado uno asi que no creo que tengas muchas ganas de volver a probarlo
Como lo sabes!!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Creo que no lo compraré aún, de todas formas es para un segundo ordenador, que de momento no necesito. El montar ese ordenador era más que nada por el gusto de trastearlo
un saludo
-
Te puedo conseguir un Athlon 2200+ thorton desbloqueado…lo he puesto hasta 3500+
y solo por que eres tu eh! xD
Yo ya tengo un 2400 ha 3800 estables y pillando buses de 450 ^^ mes = lo que lleve mi segundo PC -
Mmmmm, interesante y provocadora propuesta, jejejejeje
Si fuera así, creo que el 2400+ pasaría al ordenador "pequeño", para dar paso a Mr. Thorton
No estoy seguro, creo que hasta te tengo en el messenger, no? es que tengo tantísima gente, y soy tan despistado para eso…. :risitas: :risitas:
Mi correo es Tassadar_21 algarroba hotmail punto com, eso sí, solo tengo acceso al correo y al messenger los fines de semana.
Un saludo