Nuevos drivers para el Athlon XP
-
Holap
No sé si debería ponerse en la rama de windows porque tiene que ver con windows y cpus pero….
Wueno el tema es que he encontrado de chiripa una versión superior de los drivers de windows XP para los Athlon XP.
>> DESCARGA DRIVERS <<
Me he bajado 2 drivers y uno no se lo comía windows y el otro (el del link) se lo ha jalado bien actualizando a una version superior y certificada por la propia microsoft con el WHQL. Aún no sé que mejoran ya que ni siquiera he reiniciado .
Chao! -
Hay gente a quien les ha subido un poco el rendimiento con estos drivers. En mi caso han ido a peor pero debe ser por lo reventado que tengo el windows.
También me han comentado que es posible que actualizando todo el windows mediante el windows update se consiga este nuevo driver (con el SP1 no viene).
Saludos -
Yo lei en una web, que este driver viene incluido en el futuro service pack 2 del win xp y que bajaba la temperatura entre 3-4 grados, aunque yo creo qe la tengo igual
-
Si al parecer hay varias versiones una de ellas el nombre contenía el SP2 pero era una versión más antigua que la que he puesto arriba. En principio por lo que he estado investigando puede que estos drivers sean para mejorar más que nada el uso del Power Now pero creo ue si no detecta que sea un Athlon M o Duron M no hace nada de nada.
No sé si será casulidad pero a mi los resultados en el Sandras 2004 me han bajado un poquilllo de nada y en los juegos a veces tengo parones de 1.5 segundos (como si se colgara el PC durante ese tiempo). Antes no me había pasado por lo que puede que sea culpa de los drivers nuevos.
Chao! -
Los microparones al parecer por lo que he leido por ahi pueden estar debidos por los ForceWare 53.03 y la Ti4200.
Pero los resultados de los bech tal y como os he dicho antes me han bajado y se han quedado =. Pero debe ser que tengo el windows un poco hecho polvo.
Chao!