Mi placa Msi a muerto
-
La gloriosa placa Msi KD7 master dual MP esta mañana rindio su alma, el puerto agp en el slot extendido Pro se puso a echar humo y se ha quemado una pequeña parte, me ha jorobado una grafica 3dlabs y me ha dejado colgado, ?sabeis si alguien tiene una placa de este tipo, aunque no sea de esta marca que me pueda prestar, cambiar o vender, es que si tengo que comprar una nueva me va a costar el collar mas que el perro, si sabeis algo dejarme un mensajete en mikello1@arrakis.es, gracias a todos y un saludo:nono:
-
Guardemos un minuto de silencio por tan triste perdida…
Lo siento, para encontrar mi ASUS A7M266D, he estado cerca de 6 meses navegando por la red, para encontrar algo decente.....
-
Menudos animos, ¿al final,? donde la pillaste, ?me tocara vender los procesadores y la memoria y hacerme algo nuevo, acepto sugerencias:rolleyes:
-
la pille de segunda mano a un chaval de linares, fijate tu que chollo
aunque puedes comprar una TYAN nueva, pero eso si, por unos 300 euros y la MSI como la tuya, aqui en españa no hay distribuidor, al menos que yo sepa, que la traiga…
Prueba a buscar por europa, a ver si hay suerte
Opciones... Quizas un athlon 64 3200 o 3400...
-
Lo cierto es que la tenia como un servidor de ficheros con un rack de cuatro discos en raid 5 con una controladora Ata 133 de 64 bits y ya sabes que lo que hay en monoproceso no lleva ese tipo de pci, un doble procesador es lo ideal para esa funcion, asi que me tocara irme a la opcion de la Tyan que parece que es la unica posible, cierto es, que no se en que parte de Europa puede haber algun tipo de este material y que no salga por un pico, no conozco los mercados de segunda mano que puede haber por ahi, bueno, gracias por el animo, al menos me has contestado Irysler:nono:
-
¿te da igual que este un poco anticuada?
te puedo dar el link a una pagina donde venden equipos de segunda mano…
No son AMD, pero si que prometen....
-
Vale, damelo, a ver si por un casual saben de algo, la realidad es que de esas placas no hay mas actual ni menos, las primeras son las Tyan y luego las Asus, despues las Msi y las chainteck, solo se han limitado a actualizar las bios y poco mas, los perros de Amd las han dejado abandonadas a su suerte, ni han actualizado el chipset ni nada, lo mas cachondo es que Giga a sacado un modelo ahora con todo el tema anticuado, es una pena, por que, en asunto de servidores de medio pelo van de muerte y salen muy baratos, se decia que iban a actualizar el chipset para meter memria de 400 y asi usar el core de los Barton, lo cierto es que si lo hicieran asi se iba a poner la cosa mas que divertida, habria que ver una estacion con agp pro y dos procesadores de 3200+ con memoria a 400 Mhz y por menos de 1000€ y claro se supone que ya con Sata y Raid, a ver quien se compraria un doble Xeon o un Opteron de gama baja:sisi:
-
si existen placas monoprocesadores con PCI extendido.
Salu2
Packo -
?Que placas conoces que no valgan un riñon y que lleven pci 64/66 en monoprocesador, las distribuidoras de aqui no las traen, que yo sepa, solo pidiendolas de encargo y pagando lo que ellos quieran; al final, consegui una tyan completita y que no pasa de 200€, que le vamos a hacer, bueno a lo malo que sepais que tengo una Msi K7DMaster enterita y que si a alguien le puede valer alguno de los componentes que estan perfectos, pues ya sabe un toque.:rolleyes:
-
¿Que TYAN es?, porque segun las pruebas, eso es lo mas estable que puede haber…
Aunque de overcloking, no andan muy finas, creo que van mejor que las ASUS:rabieta: , ya me dirás como te anda....
-
Pues el modelito es 2466N-4M, como compré hace unos meses una de esa marca para una perejita de Opterones 244, pues me han echo una "gracieta" con el precio, pero sigue siendo un paston absurdo, contando que solo son mas antiguas, las que siguen montando los de SuperMicro de doble PIII, que ya les vale.
Espero que sea eso, estable y que dure:rolleyes: