Habeis probado el pin mod?
-
Osea q no hay manera de desbloquearlo?Por ahora vaya….
Entonces a lo de las caracteristicas q os he comentado de mi configuracion q opinais?Para subirlo a 200 Mhz de bus? Tengo el Vcore a 1,675 en la BIOS pero no se pq el MBM 5 me marca 1,71. Antes cuando en la BIOS me marcaba 1,65 de origen el MBM 5 daba 1,69, cual es el q falla? Lo puedo subir mas para q se estabilice en 200 de bus?Teniendo en cuenta el ekipo q he puesto q tengo al principio. -
Qué placa base tienes? Asus?
-
asus a7n8x deluxe, fuente 250 w, 2x512 MB 400 Mhz cl 2.5 Kingston
-
Ahi esta la respuesta, si no me equivoco las Asus hacen overvolting, todo al contrario de la nf7s que hace undervolting. Si quieres 1.65v tendras q meter 1.6V en la bios aproximadamente…
-
las asus suelen dar un poco más de voltaje del que les pides…a la hora de hacer oc es casi una ventaja XD
como las temperaturas que tienes son majas no creo que pase nada por darle un poquillo más de voltaje...a ver si no te limita la fuente...
-
Usease a 1,7 v en la bios supongo q me dara 1,74 en el MBM. Cuanto me aconsejais q le suba?1,8 es mucho verdad?O todo depende de lo "fresquito" q lo tenga?Nu se si probar con 1,75 pa ver si es estable…..
-
Depende de la refrigeracion, por aire hasta los 1.85 se suelen poder mantener bien, a partir de ahi ya tiene uno que montarselo mejor para que la temp no pase de los +-54ºC, para mi es la temperatura que doy por limite..
PD: Ahora estoy a 49º :rabieta: :rabieta: Maldito verano! xD
-
Thanks.
Luego os digo algo. Es q parce q no pero se nota una barbaridad ya de 166 a 190 de bus. Imaginate a 200. Pero claro tengo un poko de cosilla q no se caliente mucho o se me vaya a cascar este bicho y darle a tope al volcano 11 como q es un poco estresante(por el ruido) sobretodo de noche,jeje. -
No lo he conseguido.Es inestable en 1.75 v. Ahora intentaré con la grafica q es una geforce 5600xt 256 Mb pero por lo q he leido por foros es una caca. Tiene 235/400 Mhz. Como se cual es la temperatura a la q aguanta subiendole el clock?Hay algun software para controlarla?Sabeis mas o menos cuanto la podria subir de Mhz?
-
Hablando de todo un poco, a mi AOPEN AK-73 con el chipset KT133, le he plantado un xp2100+ con pin-mod para sacar los 1700mhz…
Me lo reconoce como un XP 1700Mhz... al menos me funciona!!!!
-
Ya, pero yo lo preguntaba para un Barton.Gracias de todas formas.Ahora voy a intentarlo con la targeta grafica a ver q tal va.