Habeis probado el pin mod?
-
Mirad soy novato en esto. Tengo un barton 2600+ bloqueado con una Asus a7n8x deluxe, una f.a. de 250w, 1 Gb de ram a 400 Mhz Kinston cl 2.5 y un volcano 11 Xaser edition. Ttengo el sistema estable 2185 Mhz subiendo el bus a 190.La temperatura es de 42 grados con el volcano a la mitad. Me gustaria poder bajar el multiplicador para subir el fsb a 200 Mhz y aprovechar asi la memoria. He leido lo del pin mod pero no se si alguien lo ha probado. Tengo la pasta conductora preparada,jeje,pero me da un pelin de cosilla. (El pin mod es para hacerlo por detras de la placa).Q me decis?Me lo aconsejais?Veis algo q deba mejorar en la configuracion de mi ekipo para poder realizarlo?Espero vuestra ayuda.Thanks.
-
El pin mod a que te refieres no sirve para desbloquear los bartons "nuevos" que yo sepa…
-
esa es una duda que yo tengo, pq si te vas a la web del pinmod hay una opción unlock que si no sirve para los nuevos micros bloqueados no sé para qué sirve…
de todas formas puedes probar a hacerlo mejor que con pintura conductora por detrás, metiendo hilos de cobre entre los agujeros del socket, es más reversible...
-
Qué web es? A mi me suena a mod para obtener multis hasta 22X en placas viejas..o para desbloquear palominos
-
-
No es para obtener el rango Hi de multis? Lo que equivaldria a cambiar de posicion el L10 vaya..
PD: Ayer utilicé esa pagina para hacer la mod a fsb 200, no veas el rato que me tire para conseguir unir los 3 pins sin tocar ningun otro ni hacer un triangulo… buah! xD
Editado: Tengo razon.. o almenos la guia de VoRoK coincide con lo que digo, hechale un ojo a la foto donde salen los pins del micro y los comentarios que hay encima.
PDD: Alguien sabe si se puede pasar de XP@MP mediante pin mod?
-