Ha Solicitado Alguien El Hl2 Con El Cupon?
-
gracias a los 2.
SpaceRay,entonces me espero a q salga mejor no?aunque cuando salga habra q pedirlo al estrangero o ese cupon se podra canjear aqui en españa?
y sobre lo q ati ofrece hasta q salga el hl2,me puedes poner el enlace de donde lo has leido y asi salimos de dudas de lo q es jeje.
gracias de nuevo -
Bueno, yo tambien tengo ese cupon y he cogido lo del premier pack para poder jugar al counter, esto significa k ya no tengo derecho ha pedirlo por correo???
-
Gotelind dijo
SpaceRay,entonces me espero a q salga mejor no?aunque cuando salga habra q pedirlo al estrangero o ese cupon se podra canjear aqui en españa?
Si lees lo que pongo debajo, podrás ver que ya hoy mismo puedes pedir tu Valve premier pack y luego esperar al half life 2. Si lo quieres pedir en CDROM, lo tienes que pedir directamente a ATI. Mira al final de este post.
SI LO VAIS A PEDIR POR CDROM NO TIRES LA CAJA ORIGINAL YA QUE ES NECESARIA
cbg dijo
Bueno, yo tambien tengo ese cupon y he cogido lo del premier pack para poder jugar al counter, esto significa k ya no tengo derecho ha pedirlo por correo???
¿ya lo has pedido? ¿lo has pedido por descarga o por CDROM?
El hecho de pedir el Valve premier pack no te impide pedir el Half Life 2, lee lo que pongo debajo
Ya tengo más información sobre esto
¿ QUE HACER CON EL CUPON DEL HALF LIFE 2 ?
Lamentablemente ATI no tiene una sede en españa por lo que las webs de ATI son todas en inglés
El cupón está traducido al español en una hoja aparte que tiene que venir con él cupón. Por si alguien no lo tiene lo pongo aquí
Enhorabuena por la compra de tu nueva tarjeta "Graphics by ATI" con tu compra tienes derecho a recibir una copia gratuita* del juego completo de Valve: Half Life 2. Los detalles sobre como obtener tu copia gratuita* del juego están disponibles en www.ati.com/online/hl2
Ten en cuenta que tu copia gratuita* se te enviará una vez que el juego esté disponible públicamente. Deja transcurrir de 4 a 6 semanas para recibir la entrega
- No se incluyen los gastos de dinero y manipulación, y cualquier impuesto aplicable o tasas de aduana. Estos variarán dependiendo de la dirección de entrega del comprador y del método que eligiese para recibir su copia de Half Life 2 (por descarga de internet o entrega por tierra)
La clave del del cupón es necesaria para la activación de Half Life 2
Los gastos de envío parecen que son 10$ ( 8€ )y hay que esperar de 2 a 3 semanas según se puede verEN ESTA PAGINA WEB
En el cupón pone el enlace de internet a donde hay que ir o sea
si no funciona esa, también sirve esta http://www.atihl2offer.com/
Aqui se dice que ATI y Valve han llegado a un acuerdo para ofrecer añadido al Half life 2, el "Valve premier pack" que incluye Half-Life, Counter Strike, Team Fortress Classic, Deathmatch Classic, Half-Life: Opposing Force y Ricochet . Para conseguirlo hay que activar la cuenta en internet con el sistema STEAM de valve y usar el código de activación.
Y luego pone Of course, you are still entitled to a free copy of Half-Life 2 when it is released. , con lo que al parecer el hecho de que se pida el Valve premier pack, no excluye el hecho de que se reciba luego el Half Life 2, o sea que esto es como una regalo de compensación por la espera y por el retraso.
Y por este motivo, este regalo del premier pack sólo es hasta que el Half Life 2 salga a la venta.
Para saber más sobre esta oferta del premier pack hay que ir a esta otra página
https://www.atihl2offer.com/faq.asp
Aqui se dice que desde el momento que recibes el cupón, puedes desde hoy mismo activar tu cuenta con Valve a través de STEAM y pedir el Valve premier pack a la espera del Half Life 2
Se puede pedir tanto en CDROM, como descargandolo a través de internet. De internet es gratis, por correo hay que pagar los gastos de envío (10$ = 8€).
Para pedirlo teneis que ir a ESTA WEB y seleccionar la primera opción que es que el cupón viene dentro de la caja de la gráfica.
o bien ir directamente desde aqui https://www.atihl2offer.com/prodPurchase.asp?type=single
Aqui teneis tres opciones
1 - Bajarte el valve premier pack desde internet
2 - Pedirlo en CDROM
3 - No pedir el Valve premier pack y solo esperar al Half Life 2
Si se elije la primera opción ireis aqui https://www.atihl2offer.com/steam.asp
Donde se dan instrucciones para la descarga a través de STEAM , y te da la opción de descargarte el programa STEAM
El problema de descargarlo de internet es que son juegos muy grandes y va a tardar mucho en bajarse. Por lo que también está la versión en CDROM pero esta tarda también bastante, entre 2 o 3 semanas (supongo que aqui se incluye el tiempo que tarde en llegar nuestra carta hasta ATI). Por lo que ya es cuestión de elegir entre una opción u otra.
Para pedirlo en CDROM hay que ir aqui
https://www.atihl2offer.com/halflife2.asp?type=single
Hay que rellenar el formulario e imprimirlo en un papel, y hay que adjuntar junto al formulario
1 - una fotocopia del cupón con el código de activación visible,
2 - Recortar el código de barras orginal de la caja de la tarjeta , no sirven fotocopias. Hay que hacer una fotocopia de este para mantenerla nosotros como prueba.
3 - Fotocopia de la factura de compra de la tarjeta
Un avez relleno el formulario hay que enviarlo por internet a ATI , donde pone "SUBMIT"
La dirección a la que tenesi que enviar el sobre es
ATI Half-Life 2 Fulfillment
P.O. Box 56590
8601 Warden Ave.
Markham, ON
L3R OM6
CANADAY luego a esperar a que llegue. Y esperar que la carta no se pierda, tanto la de ida como la del paquete. ATI no se hace responsable.
Espero que con todo esto ya sepais y os sirva de ayuda para saber que hacer con el cupón que viene con vuestra nueva tarjeta gráfica ATI
A disfrutar de vuestra Media Vida :sisi:
Con el Half life y el Half life 2 , ¿ tendremos una vida completa ? ya que mitad +mitad hacen uno entero ¿no?
-
muy bien explicado jeje.muchas gracias SpaceRay
ya vemos la gente buena q aun queda.
magnifica traduccion,ahora si q no hay escusas de como pedir el juego jeje.
salu2 y gracias de nuevo -
¿ alguien ha pedido el Valve premium pack para bajarselo por internet ?
Es que me gustaría saber cuanto ocupa ese pack, es por curiosidad, ya que tienen que ser al menos 3 CDs, o sea un equivalente a 2 GB y para bajarse 2GB de internet :rolleyes: :vayatela:
se necesitarian varios dias.:D¿Alguien lo ha pedido por correo?
¿Le ha llegado ya?
¿cuanto le ha tardado?
¿ Como viene el premier pack?
-
hay una cosa q no me a qedao clara… para pedir el Valve Premier Pack (en cd-r) hay q enviar (entre otros) el codigo de barras de la caja de la grafica no? mi pregunta es, cuando salga el hl2, seguramente tambien te lo pedira no??
esta es la mejor opcion? o la de bajarselo por internet?saludos
-
DUDA: si se puede bajar de internet (de forma legal por el cupon) como protegeran el juego???? o no llevara proteccion??
-
joe que royo, jeje
-
Ahora que ya parece que se acerca la fecha del esperado Half Life 2
¿ que habeis hecho con vuestros cupones ?
¿ Y a los habeis enviado y hecho el pedido del Half Life Pack?
¿estais apuntados al STEAM de Valve?
yo todavía no me he apuntado al STEAM ni he hecho nada con el cupón que tengo
Barc dijo
hay una cosa q no me a qedao clara… para pedir el Valve Premier Pack (en cd-r) hay q enviar (entre otros) el codigo de barras de la caja de la grafica no? mi pregunta es, cuando salga el hl2, seguramente tambien te lo pedira no?? esta es la mejor opcion? o la de bajarselo por internet?
Al parecer si que tienes que enviar el código de barras, y no se si vale una fotocopia o tiene que ser el original, y supongo que la segunda vez ya estarás registrado en Valve y no te lo volverán a pedir para el Half life 2
HALF LIFE EN CD –> te vienen los CDs originales (o DVD si sale) y además te dan supuestamente el manualy la caja original, aunque de esto no estoy seguro porque pueden hacer una versión OEM del juego solo con los discos y un manual electrónico y sin caja.
SPINAKER
DUDA: si se puede bajar de internet (de forma legal por el cupon) como protegeran el juego???? o no llevara proteccion??
Pues la verdad es que no se lo que harán pero supongo que alguna manera tendrán de proteger el juego, tal vez con un código de rastreo y algo anticopia. Pero no se como.
-
Mira que son listos. Para bajarlo de internet (unos cuantos Gigas) mejor el BitTorrent :risitas: .
Lo bueno del vale y esa promoción es el juego original con el manual y la caja, pero para eso hay que esperar unos cuantos meses, enviar una carta a canada (un sello de 35centimos no creo que valga), pagar los gastos de envio del paquete (8-10€) y esperar con suerte a que llegue y no se pierda por el camino… Un chollo vamos.
Si la gente de por aqui no quiere esperar 20 días a que salga el doom3 va a esperar sus mesecillos para jugar al HL2
Lo que digo, muy listos los de ATI. Todo esto no venia en marketing de la promoción.
Y que conste que acabo de comprar una 9800se@pro fabulosa :verguen: