• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fuente en entorno caluroso

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 2 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TomacLedT Desconectado
      TomacLed
      Última edición por

Necesito una fuente de no menos de 350w para ponerla en una habitación con bastante temperatura ambiente; es decir, no me vale una fuente silenciosa, que con la temperatura, suba los ventiladores de revoluciones mucho, ok?

Estoy en un principio entre una zalman de 400, una antec truePower 380-430, o las fortron con ventiladores de 120?
      O fuentes como las enermax con un potenciómetro manual?

Supongo que habrá más buenas opciones, sin llegar a las que no llevan ventiladores

Gracias gente

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TomacLedT Desconectado
        TomacLed
        Última edición por

Me respondo yo solito.

Estoy a priori entre una zalman y la Thermaltake purepower.
        Creo k la zalman es más silenciosa, más como la necesito para un lugar muy caludoro, supongo k la purepower de 560w (me sobra muxo) ni se inmutara al cargarla tan poco como pienso, y poniéndole el potenciómetro al mínimo… pues la mantendré sin muxo ruído, o me equivoco en la elección?

• davishD Desconectado
          davish
          Última edición por

de que temperatura estamos hablando?

• TomacLedT Desconectado
            TomacLed
            Última edición por

Pues veamos, en verano la temperatura ambiente rondará los 28-35ºC, y en invierno, peus los 2-27ºC´(la zona donde está el ordenador es un mueble de madera, k no lo encajona, mas supongo k si que hace que la temperatura ambiente del aire que pilla, sea ya calentita).
            Mas el ordenata ya lleva sus 4 ventiladores titan de doble rodamiento, en una caja chieftec típica de 4*5 1/4.

Ahora tiene puesta la fuente antec normal de 300w k venía con la caja (no es true power), y se keja del ruído. Si se conecta el ventilador de la fuente a la placa, en un momento la fuente se pone a tope, si se deja desconectado, poco a poco, muy poco a poco, va subiendo de revoluciones la fuente y se pone casi a tope. El tema es ese, k se necesita una fuente silenciosa, que no suba mucho de revoluciones aun con el calor.

Y supongo k la pure power grande, la de 560w, pues aguantará muy bien la poca carga que se le de, y así no necesitará demasiado flujo de aire.

Así es el tema, ah!, es un xp1900, y ahora se le pondrá un volcano 12.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            igxccom ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.