-
Bueno, pues estoy enredando con este foro y el tema de los mails no me va muy bien.
Me he creado otro usuario, aparte del administrador para hacer pruebas.
Bien, pues sabeis que como es normal cuando das de alta un usuario te tienen que mandar un mail de activacion. Bueno, pues ese mail ha llegado sin problemas.
Si con el administrador mando un mail masivo a todos los usuarios llega tambien.
Pero a la hora de postear no llegan los mails de respuestas nuevas. Y está activado lo de que se avise cuando las haya.
Alguna idea de que pasa aqui???
-
El usuario tmb lo tiene activado??
-
Si,si, lo tienen los dos activado.
-
Bueno, acabo de probar con el tema de mensajes privados y con estos tambien se envian los emails.
No entiendo nada
-
Has mirao a ver si es algun tipo de bug?? q version del phpbb2 tienes??
-
Pues no se si será eso o problemas con el tema del servidor de mail que tengo ya que es un alojamiento gratuito.
La version es phpBB 2.0.6
-
No recibes notificaciones de tus propios mensajes.
Prueba a contestar un mensaje tuyo desde la cuenta invitado.Existe tambien un pluggin que te notifica cada mensaje insertado en tu foro.
Un saludo.
-
Ya probé a postear como invitado tampoco. Pero esque alguna vez al darle a eniar sale un error de algo del mail. Pero solo sale cuando posteo, con los privados y y el resto de cosas no pasa.
Creo que es el tema del mail que no va bien.
De todas formas me quiero pillar un alojamiento de pago para investigar, que no me importa pagar un poquito y dejarme de historias y de publicidad, que me ponen de lso nervios los banner.
Cuando lo tenga lo intentaré de nuevo a ver…........ -
Prueba desactivando la opcion "Usar servidor SMTP para Email"
Un saludo.
-
Ya lo he echo. Te aseguro que he probado todas las posibilidades.
PD:Ya tengo dominiooooooooooooooooooooooooo. Ahora a contratar un alojamiento y a aprender…..........
-
Felicidades :sisi:
-
Bueno, pues ya tengo mi hosting y todo y ahora ya si que va todo perfecto. Sin ningún problema.
Ahora a currarme una web maja, que la que tengo es lo más cutre que hay. Total, la uso para investigar y poco más…...
Gracias de todas formas a tod@s.
-
Yo ahora estoy como tu, puse el PHP-Nuke pq era una manera facil de poner una web 100% operativa… asi que bueno, poco a poco le ido cogiendo rabia al asunto i ahora es cuando me quiero deshacer de el.
Me estoy currando la web yo solo en MySQL i PHP, JavaScript, etc... Pero aun no he empezado en serio, no tengo tiempo.
Salu2!