-
He encontrado este buen texto comentando varias cosas sobre Micro$oft
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040205115959
Según dicen el objetivo de este texto es
Este breve artículo persigue varios objetivos:
- Desmitificar algunas historias que forman parte del folclore, como el origen de Bill Gates y las supuestas invenciones que se le atribuyen.
- Explicar, muy brevemente, las razones que han llevado a Microsoft a su posición actual de dominio del mercado de la computación personal.
- Mostrar los riesgos y peligros que implican las maniobras realizadas por Microsoft.
Pues menos mal que lo han hecho "breve" , porque si lo llegan a hacer extenso
Debido a lo "breve" del texto sólo he leido el principio y me parece interesante. Ya se sabe que Microsoft nunca se destacó por hacer las cosas de manera respetable y decente. De hecho el principio de microsoft lo demuestra, habiendole "robado" la idea del sistema operativo a Apple., aunque Apple también se la copió a Xerox.
Este texto me recuerda la película "Piratas de Silicon Valley" donde se describe la historia de los inicios de ambas empresas. y también me recuerda la película "Conspiración en la red" donde lo único que importa es el objetivo final de conseguir un SO cueste lo que cueste y se haga de la forma que se haga aunque sea utilizando métodos ilegales.
-
Yo me leí hace dos días un 80% y la verdades que viene a explicar bien lo que casi todos sabemos :(…
RECOMENDADO.
Salu2
-
muy bueno….
Habeis leido los comentarios de la gente??? jejeje, siempre pasa lo mismo, se encience la llama y ... BOOM
Me recuerda a nuestras ramas INTEL vs AMD
SAlu2
-
Tambien me lo lei ayer, y como que flipe. Habia cosas que conocia, como lo de xerox, pero lo de digital research no, y alucine. Hasta donde han sido capaces de llegar el pavo este eh?
Por cierto, no se si saben que el pive mike rowe, despues del pollo que le monto microsoft, todo el mundo dijo que el pibe se bajo los pantalones por 3 pavos y una Xbox con todos los juegos que salgan… pue sel colega ha sacado a subasta los papeles en Ebay, y por ahora van por 100.000$. JI JI y JI
-
Joer como odio esa web, no puedo leerla durante mas de 5 minutos sin que me moleste mirarla. ¿No podian poner unos colores mas suaves?
-
Yo tambien la acabo de leer y esta muy bien
Algunas cosas ya las sabia pero es interesante.
garfield, yo lo de Xerox lo sabia por que lo vi en una peli que deberiais de ver todos "Piratas de Silicon Valley"
La he debido de ver unas 5 vecesSobre lo que dice el documento de las donaciones de M$ a diferentes organizaciones, pues.. que quereis que os diga, aunque no sea ni una minima parte de su capital, al menos dona algo.
Ciertamente podria ayudar un poco mas, pero menos da una piedra. Fijo que con la mitad de su capital levantas Africa enteroEDITADO: Acabo de buscar esa peli en la mula, y he visto el frontal de la peli que pone By Tassadar, es del mismo que el de aqui??