-
No se si habeis intentando alguna vez instalar el programa Real Player de www.real.com , es necesario para que varias animaciones, peliculas y demos de algunas webs se puedan ver.
Todo parece muy bonito y parece que fuera a ser un programa más que da varias ventajas como lo puede ser cualquier otro. Pero estamos muy equivocados.
Es como dejar entrar un elefante en una tienda de copas de cristal.
Una vez que instalamos el Real One player , parece como si este programa se apodera de nuestro PC y lo llena de porquería nuestr disco duro y windows en general, nos incordia a cada rato con ventanitas y mensajes, y publicidad, ralentiza muchas de las operaciones y además te espía y te pone spywware.
Y además te fastidian continuamente diciendote que para te no salgan mas ventanitas chorras, te tienes que pagar para registrarte y asi tener la version completa sin publicidad.
Y puedes suponer que si no te gusta, lo desinstalas y se acabo el problema, pues NO es así, porque es muuuy dificil de desinstalar, y siempre quedan restos y parece que se resiste a morir y a pesar de estar desinstalado te sigue incordiando
Yo lo instalé una vez y tuve que formatear el disco duro y volver a instalar el windows para volverlo a tener limpio, para poder librarme de este Real One player. A partir de ese momento cxuando veo el Real player parece que viera al monstruo mas grande y salgo corriendo hacia el lado contrario. No quiero ni verlo.
Pues bueno a lo que iba al principio y el motivo de esta rama es que al parecer alguien ha encontrado una forma de instalar dicho programa SIN todos estos problemas
La guia esta aqui
http://home.comcast.net/~leeandheather/tutorials/realone.htm
Esta en inglés pero podeis usar algun traductor
Yo a pesar de que dga que lo que diga, NO pienso probarlo de ninguna manera, como dije no quiero verlo ni de lejos ni siquiera con trucos como se aconseja en esta web.
SI lo pongo es por si alguien necesita realmente este programa para ver alguna web o una pelicula que quiera y no se inude su PC de porquería y spyware.
-
las herramientas estilo adware, y regcleaner estan para algo, todos los programas instanlan sus "mierditas" en memoria para acelerar la carga, hasta el winamp lo hace.
-
Hay otra solucion: Real Alternative
_Real Alternative will allow you to play RealMedia files. This way you can play RealMedia files without having to install the RealPlayer/RealOne Player. You do need a player that is capable of playing RealMedia and the included Media player Classic supports it and works very well.
Note: For the most up-to-date Real Alternative download, visit Free Codecs
Supported:
- RealAudio (.ra .rpm)
- RealMedia (.rm .ram .rmvb .rpx .smi .smil)
- RealText (.rt)
- RealPix (.rp)
- RealMedia embedded in webpages
.smi and .smil files sometimes only play the first part of a clip. This is a limitation of the current Media Player Classic.
Embedded content doesn't work on all systems yet.Compatibility:
Should work on: Windows 95/98/98se/ME/NT/2000/XP
Note: that this program worked as described for SRT and played every SRT RealAudio file tested, however, SRT makes no claims or guarantees with this program and the full responsibility of any consequences resulting from the use of this file rests solely with the person who downloads and installs it._
-
Davish dijo
las herramientas estilo adware, y regcleaner estan para algo, todos los programas instanlan sus "mierditas" en memoria para acelerar la carga, hasta el winamp lo hace.
Si pero parece que el Real Player tiene "mierditas" del tamaño de un elefante y y bastante gordas y apestosas, porque a pesar de que le había dado ha desinstalar y le había pasado un programa para limipiar el spyware el real one TODAVIA seguia incordiando y diciendome cosas en ventanitas. No me lo podía creer.
Nunca había un programa que estropeara tanto a un PC con windwows como este real one
Yo creo que lo hacen asi a proposito para que la gente pague y asi pueda vivir tranquila sin el incordio continuo y la ralentizacion de su PC.
-
Marble_fx puso
Real Alternative will allow you to play RealMedia files. This way you can play RealMedia files without having to install the RealPlayer/RealOne Player. You do need a player that is capable of playing RealMedia and the included Media player Classic supports it and works very well.
Pues es verdad, no lo he probado pero parece que funciona bien y por fin se puede prescindir del odioso Real player
Según he visto ESTA WEB acaba de salir una nueva versión 1.20
Yo ya había encontrado otras alternativas pero todas necesitaban las librerias del Real plater y entonces no era REALmente una alternativa. Supongo que con este Real Alternative no se necesita ninguna parte del real player para que funcione.
Y además no sólo está este ya que también hay un programa similar para el Quicktime, aunque el quicktime en ningun momento me ha molestado ni me ha dado problemas.Supongo que este player de quicktime tendrá más funciones.
-
Si hay un programa odioso , despreciable, coñazo, (no pongo mas adjetivos , porque me caliento…) es el real player. Yo hace muchísimo tiempo que lo tengo el primero en mi blacklist particular.
Yo uso el jetaudio como reproductor multimedia, y acepta los formatos de real player. -
Yo me quede en el Real Player 8 y nunca he tenido problemas la verdad… ahora ia se q me quedo con el fijo despues de leer lo del Real One
Un Saludo