Kamprak…...
-
vaya quiero tenerlo a +3200 con eso me conformo
Si con eso te conformas baja el multiplicador a 10X no? 220x10 hacen los 2200Mhz del 3200+.
2500+ @ 2360 mhz real ( en pruebas) vcore 1.725
Si a esta configuracion te aguanta es que tienes un buen micro, con tan poco voltaje es un lujo esa velocidad Lo que me extraña un poco es que haya tanta diferencia entre idle y full load, nada mas ni menos que 18ºC :S
Con esa bios y esas memos… has probado algo tipo: 230x10 1.75Vcore 2-2-3 2.9Vdimm? Tambien seria una buena opcion.. y es más que 3200+.PD: Segun mi experiencia a esa bios no le gustan ciertos multiplicadores, fijate, quizas po eso no te arranca y se queda la pantalla en negro. Tambien puedes probar (aunque no siempre funciona) es que cuando te quede la pantalla en negro, paras la fuente de alimentacion, espera 10 segundos, vuelves a dar corriente y enciendes el ordenador, te lo reconocera como un 1150Mhz, entras en bios y sin tocar nada haces save and exit. Quizas tengas suerte...
-
Cuáles son las diferencias entre la Bios Oficial nf7d22 y la D22-3Dfire?
Salu2.
-
En mi caso pasé de 215FSB a 236 :rolleyes: Algo más a añadir? xD Ahora estoy en el insti y no tengo el link, cuando llegue a casa te paso una pagina con todas sus bios y comparaciones vs las oficiales (si no lo hace alguien antes).
-
Yo rebuscando creo q la he encontrado->ABIT NF7/S Rev 2.0 Beta Bios . Lo q no he visto han sido las comparativas.
Has tenido algún problema con ellas? No se si arriesgarme y probarla. Yo ya llego a 227 Mhz con la bios oficial y creo q el límite está más arriba (a la espera de q me lleguen las G.E.I.L. 466 Ultra Dual Channel :dormido: ). Los 227Mhz los alcanzaba con unas Kingston ValueRam en Single Channel (en dual sólo llegaban a 225Mhz).
Gracias y Salu2.
-
La página se parece mucho pero no es la misma, esta es:
http://underclock.proboards20.com/index.cgi?board=aa&action=display&num=1074490537
Yo no creo que haya ningun riesgo.. almenos yo las he probado casi todas y nunca he tenido ningun problema… Para mi las 3 mejores son las BetaKing la 223DFire y la 10Beta4.
Yo pensava que mis geil no daban más de si y resulto que era la bios.. des de entonces no se cual es el limite de mis geil El ultimo benchmark fue a 246 2-2-2 :rolleyes:PD: La ice es nueva, aun no la he probado
-
Los resultados parecen muy buenos. A ver q tal con las G.E.I.L. (si me salen tan buenas como las tuyas me doy con un canto en los dientes :risitas:). X cierto, tengo un par de dudas:
- El chipset lo refrigeras con la RL, o le has puesto otro disipador?
- Las latencias de tus G.E.I.L. son más bajas q en las especificaciones, no? No sé, pero si la serie Ultra es así de buena (de 433Mhz 2-3-3 -> 460 Mhz 2-2-2 … Se me está haciendo la boca agua:D .
Nos leemos!.
-
Estas GEIL mias lo que quieren es voltaje ^_^' Lo refrigero con el zalman ese dorado y un papst de 8cm q le da un poco al chipset, a la grafica y a las memos.
Y sí, vienen a 2-3-3-6 de fábrica pero a 2.9(3.04V reales) ya ves, 492Mhz 2-2-2 ehahahaha -
He estado trasteando con la bios D22-3DFire y me pasa una cosa curiosa: Cuando le pongo en la bios un multi la bios lo aumenta en 1 (x ej. pongo 16 y arranca con 17). Sólo me pasa a mi o es algo común?
Salu2.
-
Pasa a partir del 16X si no me equivoco… el 17X hace 22X juraria xD Esos multis tan altos no se suelen utilizar...
Yo ahora probare la version ICE porque esta es demasiada caprichosa con el FSB segun el multiplicador que le metas... y sino vuelvo a la 10Beta4 que me funcionava muy bien.. -
Se ve q el tío se lo ha trabajado. Tiene un montón de bios. Pero no sé yo si todas serán muy útiles. X ej. he visto unas bios para la controladora raid SATA pero no sé cual es su utilidad. De verdad ganarías algo cambiando la bios a la controladora?.
Me estoy dando cuenta d q soy muy novato (x no decir pardillo) en esto y l único q hago es preguntar :p.
Salu2.
-
krampak has visto que trae de nuevo la ICE?? No se si probarla. Si la has probado ya comentame que tal.
Salu2. -
Sabeis si estan para la revision 1.2 :susto: :susto: ??
Salu2!
-
Aqui las tienes, aunque no hay resultados… ya contaras xD
http://underclock.proboards20.com/index.cgi?board=aa&action=display&num=1074532815