Far Cry - Demo ya disponible - DirectX 9
-
Al parecer han sacado una modificación para la demo original que mejora los graficos y aporta nuevas cosas
Hay que bajarse un nuevo fichero de 39 MB y añadirlo a la demo original
Esta Aqui –> http://www.gamershell.com/download_5230.shtml
Y en el foro de futuremark hay ESTA RAMA
El que pone research no funciona, os lo teneis que bajar de la primera web que he puesto
-
Wenas,
Hoy me he bajado el mapa adicional, y la verdad es´ta bastante bien, es corto y bastante.. simple… digamos que es facil pasarselo.... pero entretenido.
A mi me ha gustado bastante.
Seguramente me compre el juego... junto al nuevo UT 2004 !!! son unos wenos juegos ah ! y el Collin 4 tb lo quiero !!! j0as. Creo que ... en la mula están bastante bien de precio ;).
Enga hasta luegoo !
Sascha -
Efestivamente. el parche mejora alguna kosilla. Por ejemplo algunas texturas y los efectos de las luces, en el interior de la base. Ademas el tiburon del muelle esta colgado, pero…en posicion HORIZONTAL!!!.
(habeis probado a persiguir y acuchillar cerdos en la jungla )
Estoy contigo Sasha, este mes cae el UT2004 y el Far Cry de cajon xD .
me sigue sin rular el antialiasin. :rabieta:
Ah!, sobre la salida del juego he visto en algunos sitios el 16/03/04 y en otros el 26/03/04.
-
Ah!, sobre la salida del juego he visto en algunos sitios el 16/03/04 y en otros el 26/03/04.
Ya sabes como funciona todo esto, si te dicen dos fechas apuesta por la mas tardia xD
De todos modos en la micromania dicen ke sale el 24 de marzo y tb ponen a la venta un pc diseñado para el juego del ke solo especifican procesador (amd 64 3000+) y grafica (fx5900). Todo por 900€… por ese precio seguro ke luego te ponen una mierda modulo pc2100 de 256mb xD
Tengo ganas de meterle mano al jueguecito este, tiene MUY buena pinta. Eso si, 5 CDs!
Saludos!
-
:susto: 5cds…sera largo sino..:rolleyes:
-
Bueno es, y engancha, yo llevo 4 dias con la dichosa demo, ya me conozco hasta el ultimo brote de la isla.
:risitas:Tengo ganas de meterle mano al jueguecito este, tiene MUY buena pinta. Eso si, 5 CDs!
Joder 5 cd´s, El UT2004 tb viene en 6 cd´s o en un DVD.
Y yo me pregunto…Van a cobrar lo mismo que antes (creo ke el FarCry por 45 € en una tienda tipo "Centri-Frankicia" he visto), lo mismo se lian la manta a la cabeza y te los ponen a 60 €urillos, todo es abrir los ojos :susto: . Amen del canon de la SGAE, ke porsupuestisimo, habiendo 5 cd´s y 5 potenciales copias "ilegales", se multiplicará por 5... :rabieta: .
Joder, y yo dando ideas....:D :risitas: xD
-
Como dijo Sascha…
Creo que … en la mula están bastante bien de precio
-
esta el juego completo ya?
-
ya esta en la mula para bajar en DVd o cds:risitas:
a ver cuando termina.. 3,45GB:susto:
Un saludo.
-
a ver que hago con la iso del dvd hasta que me compre la grabata :S