-
Pos eso, ¿hay ya en el mercado grabables a 8x? ¿Si no los hay, para cuando se esperan?
Saludos
-
Hace pcoo he estado en Londres y un amigo con una Pioneer A07 grababa a 8x unos DVDs marcados a 4x y se leían bien y todo, me pregunto yo también cuando saldrán los de 8x, lo que voy a hacer es intentar grabar a 8x varias marcas y a ver si alguna me responde bien, con los CD-Rs lo hacía, grabar a bastante más velocidad, pero dependia de la marca elq ue fueran legibles o no, supongo que traen cierto magen de velocidad… pos eso id haciendo pruebas tb :rolleyes:
-
Muchas de las marcas, no es que no los saquen para 8x, sino que aun no los han testeado. Una gran cantidad de consumibles les pasa eso, simplemente los testean a la velocidad superior, y si funcionan, les cambian la serigrafia y ya parece un cd nuevo
Aun asi, ahora que se extienden las grabadoras 8x no creo que tarden mucho en sacarlos
Mascara
-
bueno decir que he probado a grabar a 8x dos DVD-R's Verbatim de los de caja (de 4x originalmente) y van sin problema alguno