If Memorias Buffalo then Postead akí ;)
-
Pues os cuento…
esta tarde quedamos Vallekano y yo (un tio mu majo ) y nos pasamos por la tienda. No nos querian dejar ver las memorias... no te enseñan nada hasta que haces el pedido, asi que Vallekano hizo el pedido (yo estaba quemao todavia y no me fiaba de esta gente) que devolveria si no nos convencia, y sacaron las memorias...Son Buffalo, con chips winbond CH-5 (no BH-5 :nono: )
Aqui os pongo las referencias:
BUFFALO DD4002-512 MA x2 KIT PC3200 CL2,5
Y en la serigrafia:
W942508CH-5 0405WM 434505600El precio, pues los desgraciados nos mantenian el ultimo, 194€. De nada les sirvio la reserva... su explicacion? Pues que los precios se ponen cuando reciben la mercancia y ven los precios... los otros que ponen antes, cuando esta en amarillo, son precios orientativos, que no valen de nada... vamos, que se lavan las manos los muy perros!!
Que os parece? 194 euros 2 modulos de 512?
Merecen la pena? Ya no tenian, solo les quedaban 4. Yo aun tengo las mias reservadas, mañana tendria q comprarlas... realmente merecen la pena? Que opinais? Las compro o no?
Q lio tengo!!!Vallekano, la primera impresion buena? voy a leer tu post con los problemillas
-
Bueno, pues mis problemillas se han arreglado formateando….............valla nochecita que me he pasado sustituyendo componentes para ver si me habia cargado alguno :rabieta: :rabieta:
Bueno, ya tengo todo funcionando de nuevo pero por lo visto mi maravillosa placa como suba más de 200 de FSB me debe de meter unos picos muy altos en el canal IDE y me ha jodido el HD asique paso de probar.
En cuanto termine de dejar todo perfecto haré una copia de seguridad y lo dejaré a 200x11 ya que aunque el micro está desbloqueado, mi placa no tiene opción de cambiar el multi (comprobado) y el tema del pin-mod me da yuyu.
Asique nada, a ahorrar otros cuantos euros y dentro de un tiempo placa nueva
Siento no poder darle caña a las memorias y daros resultadospero me limita la placa de los co........
Saludos.
-
Pues me alegro de q se solucionara todo!! Vaya susto que nos habias dado!! :muerto:
Tranquilo por lo de las pruebas, que ya llegaran
Y que raro lo del multiplicador de la placa, vaya putada!
Yo aun no se que hacer… estoy hecho un lio, todo dependeria de si encuentro un micro desbloqueado o no! -
A mi no me parecen mu caras por 194€ sobre todo si tienes asegurado k son CH-5.
SaLuDoS xD
-
Pues el chip es CH-5 SEGURISIMO
Si no veo que tengan tan mal precio… lo que me fastidia es lo de la subida... :nono:
Me jode tener q pagar 40€ mas por lo mismo!
No se que hacer... vosotros que haríais?
Es que lo pienso y digo, he buscado por varias tiendas ya, en ninguna tienen memorias con chips que no sean infineon. Donde las voy a encontrar?!?!!?!Alguien sabe donde conseguir memorias con winbond bh-5? O alguien me las vende? Pago hasta 194€ por el giga :sisi: :sisi: