A7V600 o Soltek SL-600RL
-
Tengo estas opciones, a precio parecido (10euros menos la soltek) y no se por cual decidirme, ¿algún consejo?
Asus A7V600
Soltek SL-KT600RL
Voy a usar el Raid Serial ATA, por eso tiro por el KT600.
Un saludo.
-
Pues lo dicho, cogete la SOLTEK, yo he tenido un par de placas de esta marca y la verdad es que da gusto con ellas, son estables 100% y no me dieron ningun problema.
Sobre la ASUS, tan solo decirte que personalmente no me gustan nada, ademas ese modelo lo tiene un colega mio de la uni y le da problemas constantes con la tarjeta grafica y con la capturadora de TV.
Leete alguna review que veas por ahi –--> google.
-
HOLA ESPERO QUE NO TE CONTESTE TARDE…...
NI SE TE OCURRA COMPRARTE LA ASUS A7V600 POR QUE DA MAS PROBLEMAS QUE BIN LADEN SUBIDO EN UN AVION DE PASAJEROS....
YO TENGO UNA (EN CUANTO PUEDA ME LA CAMBIO) QUE CUANDO ENCIENDO EL ORDENADOR COMIENZA A RESETEARSE EL SOLO, ME INDICA QUE NO DETECTA LA VELOCIDAD DEL PROCESADOR, TUVE QUE ACTUALIZARME LA BIOS POR QUE NO ME DETECTAVA EL MODULO DE MEMORIA (KINGTOMS) Y ESTOY BASTANTE DESILUSIONADO CON ESTA PLACA...
TANTO CON ASUS, TANTO CON ASUS, Y VAYA ****** DE PLACA....MORPHEO........
-
Un consejo Morpheo, acostumbrate a escribir en minúsculas sino parece que estes gritando y no es plan porque supongo que no darás todas las respuestas a voces:risitas:
Y sobre la placa pillate la Soltek sin dudarlo.
Salu2. -
Y me va de lujo. Hasta el momento no he tenido ningun problema.
Tenia una SOLTEK y me reventó por un subidon de luz y tampoco tenia quejas de ella. Era estable y funcionaba bien. Asi que recordar que esto no depende solo de un componente. No se puede decir que "a mi me funcionaba mal y eso que tenia memoria de marca XXX" porque … ¿y el resto de componentes? quizas sea otro el causante de las inestabilidad como.... colocar mal la pasta termica entre el cooler y el micro..... etc...
-
Pues al final pillé la Soltek, hice un sondeo entre amigos y descubrí que Soltek es al parecer, muy buena marca. Tambien me enteré de un amigo con problemas con la A7V600, asi que tiré a por la Soltek.
De momento no problem, y con memoria Kingston.
Gracias a todos.
-
Hola chOLa, espero que no estes molesto por gritar. No volvera a ocurrir.
Gracias por comentarmelo. Hasta luego -
Pues claro que no estoy molestado solo te avisaba de lo de las mayusculas porque me supuse que no lo sabias.
Salu2:p -
Hola de nuevo. Un inciso al respecto de las placas….
Hace unos dias visite una pagina noruega y hacian un estudio comparativo en varias marcas de placas y el resultado final fue este:1º- Msi kt600 delta
2ª- Soyo kt dragon ultra
3ª- Soltek sl-kt600
4ª- Gigabyte 7ut600 1394
5ª- Abit kv7En los resultados para overcloking de una placa la primera fue la Asus a7v600....
Con todo esto solo arrojar un poco de luz sobre el tema de la eleccion de una placa.
Sin nada mas que decir......Morpheo.......
(P.D.: como ves cHOlo ya no grito como antes.....)