• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Elección por bruto

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    10 Mensajes 8 Posters 796 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Azhazel
      Última edición por

Esto es algo más ke una simple duda, es para ganar una apuesta xD. Despues de mucho discutir, mis incultos colegas y yo hemos decidido que dirimais nuestras diferencias dandonos vuestra opinion.
      La cuestión es muy simple, yo afirmo que el disipador SLK-947 U o en su defecto el nuevo con triple pipe es lo mejor que hay para cpus overcklokeadas sin llegar al extremo del agua o del cambio de estado. Las otras opciones que se disputan este podio son el Zalman CNPS7000-Cu; el Swiftech MCX 462; o los nuevos aerocool, el HT-101 y el deep impact 102. Bien, mi pregunta es, con cual de ellos os quedarias para el ordena de vuestros sueños, sin restriccion de dinero, ni relación coste/efectividad, solo cual es el más machote de ellos xD xD xD
      ( Para los disipadores sin ventilador elegid el que querais, pero decidnos cual 😛 )

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • netzerlingN Desconectado
        netzerling
        Última edición por

puestos a escojer burradas me quedo con el swiftech MCX462+T, con peltier de 226w y un buen trasto de 92x38 encima

sin tanta burrada el swiftech MCX462-V con un vantec de 92x38 y 119cfm, 56db de nada y 0.149 °C/W, este es que me encanta la forma

• MonXPM Desconectado
          MonXP Veteranos HL
          Última edición por

El Aerocool, según las páginas que la han probado, es la caña, con dos ventiladores delta EFB0812EH o similares (5000rpm, 52cfm) tiene que ser la caña. De todas maneras, hasta que alguién independiente lo tenga y lo haya probado no pienso decir nada.

El Zalman es muy bueno, pero por relación calidad-silencio, si quieres refrigeración extrema por aire olvídate. El Swiftech es buenísimo, pero hay varios modelos que lo superan, entre ellos el MCX462-V. Si el SP-97 lo pones como lo debes poner para que funcionen los heatpipes es superior al SLK. Para mi el mejor el SP-97 con un venti como el vantec que te ha comentado netzerling, y si buscas seguro que encuentras algo más bestia, jeje…

• mascaraM Desconectado
            mascara
            Última edición por

Pues yo me quedaria con el Thermalright. Despues de tener un SLK 800 en un Palomino y un TbredB (es mi actual disipa aun) y ver como se las gasta con ventiladores a muy pocas rpm y cfm, con uno de esos ventiladores que comentais tiene que ser la bomba 😄

Para que os hagais una idea, llegue a ver mi Palomino 2100+ a 166 de FSB 1'8V de core, y con la unica ventilacion de un YS-Tech a 3000 rpm (ambiente de 15º) en full a 31º 😉 😄

Mascara

• DrevalthD Desconectado
              Drevalth
              Última edición por

Pues yo apuesto por el HT-101. La semana que viene me lo traen…..:p

• PROTEUSSP Desconectado
                PROTEUSS
                Última edición por

yo tengo un SLK 900U y un 947U y los don son una maravilla,

• MonXPM Desconectado
                  MonXP Veteranos HL
                  Última edición por

Hay diferencias apreciables entre el SLK-900 y el SLK-947?? He leído lo que pone en la página oficial y suena más a marketing que a otra cosa.

• PROTEUSSP Desconectado
                    PROTEUSS
                    Última edición por

la unica diferencia es que el 947 es mas compatible con mas sockets y placas, pero de rendimiento es el mismo

• KacoK Desconectado
                      Kaco
                      Última edición por

Yo no es por inmiscuirme pero con el Volcano 11 por ejemplo se pueden obtener resultados bastante curiosos y mas teniendo en cuenta que es un Overclock bastante fuerte.

Judgad por vosotros mismos

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?&threadid=21747

Teniendo en cuenta que el Volcano 12 tiene el mismo disipador que el 11 pero cambiando el ventilador, yo creo que es uno de los buenos en cuanto a refrigeración por aire no?

Saludos

• kokomenK Desconectado
                        kokomen
                        Última edición por

Kaco, si miras en la pagina de thermaltake, veras q el volcano 11 y el 12 son diferentes en el numero de aletas que tienen, y son mas finas, de hecho, entre el v11, el silent boost y el v12.. va aumentando el numero de aletas para, se supone, aumentar el rendimiento. Ademas claro de la diferencia en el venti.

Saludossss

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
                        febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.