-
Jejejeje, en uno de los institutos les hemos llegado a convencer, y ahora ese peeeeeaaaazo de bixo esta llevando un dominio completo para todo el instituto, con servidor de DHCP, DNS, Usuarios, etc. Ahi por lo menos esta algo mas aprovechado, porque en total en el instituto habra unos 100 ordenadores (es bastante grande) y dentro de un par de semanas les montan otro aula de informatica… asi que otros 15 - 20 equipos mas.
aun asi esta un poco infrautilizado.... ojala lo tubiesemos aqui en la ofi, y no el duron 700 que usamos como server jejejeje
Mascara
-
Yo jamás compraría un ordenador de marca, aunque costara igual de precio.
Mi primer PC fue un 286, pero no clónico, sino un Compaq Deskpro 286n con un 286 a 12 mhz.
Le puse una sound blaster compatible, que no dio problemas, pero cuando le quise cambiar el disco duro (poner uno de 320 megas, el que tenía era de 40), me encontré que que era IMPOSIBLE encontrar un disco duro que le funcionara.Eso si, lo de que den algo más de rendimiento que los clónicos, no digo que sea verdad, pero tampoco es mentira, y digo porque:
Cuando yo tenía este compaq 286 a 12 mhz, jugando al Dune II, cuando en las últimas pantallas había mucha peña, movía el juego más ràpido que un 286 a 16 mhz clónico de un amigo (teniendo en cuenta además que el compaq llevaba tarjeta de sonido, y el clónico no). Aunque bueno, puede ser que la gráfica integrada del compaq 12 mhz. fuera mejor que la que tenía el 16 mhz clónico