Cambiaríais un Volcano 12 por un HT-101 o DP-102?
-
Más datos,tengo el gigabyte a 2500rpm y el resto de ventiladores de la kaja a unos 9v y haciendo unos test pal karnet de konducir por internet(es decir,en idle):
CPU: 43º
Sistema: 27ºAntes se me olvidó komentar k todos los ventiladores los tengo kontrolados por rheobus(el Zalman MFC1) generalmente a unos 9v
¿Me kreeré las tmp k me dan la bios 23 de la NF7-S?
Saludos. -
Hoy te puedes fiar… al menos mi placa hoy le ha dado por marcar lo mismo que la sonda jejejeje pasa pocas veces pero a veces pasa, es decir me baja unos 5ºC la temperatura que marca la placa igualandose con la de la sonda.
Entonces que.. contento con el cambio no? Ha sido para mejor aunque sea solo es ruido... o tambien crees que han mejorado las temperaturas?
Chao!
PD: Y mi disipa no llega... me veo pasando la semana que viene hasta que llegue con un Titan D5TB CU35... Crees que será mejor ese Gigabyte que el DP-102? -
Pues muy kontento sí.
Ya solo por el tema del ruido,pero además es un disipador muy chulo(aunke me gusta más el DP-102 Gold xD)
En kuanto a tmp kreo k han mejorado,y digo kreo porke komo kambié la bios y de tanto komparar temperaturas te juro k ya no me akuerdo de las tmp k me daba el volcano :rolleyes:De hecho,por el tema de los heatpipes,es posible k diera más rendimiento si estuviera en horizontal,pero hasta k me haga el kubo de metakrilato k tengo en mente paso de tener la chieftec tumbada k okupa un "guevo y medio"
Saludos. -
Me alegro que te haya salido bien el cambio. Yo esta tarde tengo que bajar a alicante… y me patearé algunas tiendas haber si tienen un puñetero DP-102 que el domingo em quedo son V12 :vayatela:.
Al final creo que voy a optar por pillarme el DP-102 directamente ya que no me hace mucha gracia que a un disipa más caro (HT-101) tenga que hacerle el mod para cambiarle la dirección del aire y que supuestamente me funcione más eficientemente... pero si es verdad que como he visto en un review … el HT-101 puede hacer lo mismo a 2500rpm que el DP-102 a 5600rpm ... eso es solo lo que me hace dudar...
Chao!
PD: Faltan solo 2 días para el cambio... jejejeje me decidire de una vez... pronto se verá jajaja.
Por cierto a los que tengan el Gigabyte, SP, Aeroccol HT-101... puede que les interesa ver este review que ahora mismo estoy mirandome… quien ganará... -
-
El DP-102 u el HT-101 llevan pegatina protectora para la base?? Es que si los tengo que probar (si es que algún día llegan) y tengo que quitarlas… no se notará despues que las he vuslto a pegar (solo me los dejan para ver si me caben no para testearlos)??
-
Mientras no destroces la pegatina se supone k no pasara nada
Porcierto ManuHard no te estaras pensando demasiado lo de comprarte ese disipa, lo digo pork van ya 6 paginas xD
-
El 101 no lleva pegatina protectora
-
Publicado originalmente por B>>m4n
Porcierto ManuHard no te estaras pensando demasiado lo de comprarte ese disipa, lo digo pork van ya 6 paginas xDVan 7 ya…
xD xD xD xD -
no llevan pegatina ni thermal pad ninguno de los dos, vienen con la base pulida de cobe y luego a parte un sobrecillo de pasta termica.
-
Jooooooooooooooderrrrrrrrr no me ha insertado el post y me toca reescribirlo!! :rabieta: :rabieta:
El HT-101 supera o iguala al SP-97/94 según los dos últimos reviews que he visto!!!
En cuanto a lo de las 7 páginas…. se que puedo parecer pesado epro es que me gusta mucho mirarme las cosas, preguntar, dar por saco, mirar sus posubles usos tras usarlo, los mods que se lepueden hacer :verguen:... sobretodo cuando son "extras" que no me hacen falta. Además tb es cierto que lás últimas páginas las he ido escribiendo porque como no me llegan los disipas (tengo los dos ncargados) pues de vez en cuando si encuentro algún review interesante sobre estos u otros disipas similares... pues lo pongo para quien esté interesado no tenga ya que buscarlos.
Chao!
PD: Si os molesta perdonarme pero es que soy asi... aunque espero que me dejeis poner al menos los resultados de los disipas :susto: :risitas: -
Tío,no es ninguna molestia(por lo menos para mi )
Lo de las 7 páginas fué en tono de kachondeo,no me kiero imaginar la k montarás el día k kieras kambiar de PC….:rolleyes:Sobre las reviews,yo es k kada vez me las kreo menos(y no me refiero a este kaso en konkreto,k ni la leí)pero es k vas a una review y ponen un komponente muy bien,lees otra y lo ponen a kaer de un burro,sigues buskando y más de lo mismo,total k al final ya no sabes ke kreer.
Las mejores reviews en mi kasa,siempre k tenga posibilidad de devolver el producto si no kedo satisfecho xD
Saludos. -
Publicado originalmente por ManuHard
**Jooooooooooooooderrrrrrrrr no me ha insertado el post y me toca reescribirlo!! :rabieta: :rabieta:El HT-101 supera o iguala al SP-97/94 según los dos últimos reviews que he visto!!!
En cuanto a lo de las 7 páginas…. se que puedo parecer pesado epro es que me gusta mucho mirarme las cosas, preguntar, dar por saco, mirar sus posubles usos tras usarlo, los mods que se lepueden hacer :verguen:... sobretodo cuando son "extras" que no me hacen falta. Además tb es cierto que lás últimas páginas las he ido escribiendo porque como no me llegan los disipas (tengo los dos ncargados) pues de vez en cuando si encuentro algún review interesante sobre estos u otros disipas similares... pues lo pongo para quien esté interesado no tenga ya que buscarlos.
Chao!
PD: Si os molesta perdonarme pero es que soy asi... aunque espero que me dejeis poner al menos los resultados de los disipas :susto: :risitas:**Dejemoslo en que solo medio iguala…
En el segundo review, el SP97 le saca 2 grados al HT-101 (y pensar que podia haberlo pedido junto al XP-M :rabieta: ).
Bueno, yo estoy en la misma duda que tu, y parece que me decantare por el SP97 (siempre y cuando lo encuentre). Sino, el HT101 quizas sea buena opcion. -
Wueno… eso que rinde más o menos igual siendo un poco más barato.
Creeis que funcionaría al menos = de bien el HT-101 con esta modificación para la NF7??
Chao!
-
no veo la foto (esta rama me gusta xD)
saludos
-
Yo si veo la foto, lo que no veo es la idea…
¿Es que el HT-101 da problemas a la hora de ser montado en una NF7 y por eso quieres cambiar de posicion los ventiladores?
A ver si hoy aclaro algo, que mañana tengo que ir a madrid, y asi aprovecharia para pillar el SP97 que en barna no lo encuentro (si alguien sabe donde, pues ya sabe... un pm). -
Yo si se lo que quieres hacer Manu. A ver, lo que pasa es que el calor que desprende el procesador va directamente a la fuente de alimentación, y ese componente ya se calienta lo suficiente. Lo que quiere es sacar el aire por el ventilador de salida de la caja.
Leiden, estás seguro que no lo encuentras?? Más abajo de Sepúlveda, en la calle del tigre blanco puedes encontrarlo casi seguro.
-
Publicado originalmente por monxp
**Yo si se lo que quieres hacer Manu. A ver, lo que pasa es que el calor que desprende el procesador va directamente a la fuente de alimentación, y ese componente ya se calienta lo suficiente. Lo que quiere es sacar el aire por el ventilador de salida de la caja.Leiden, estás seguro que no lo encuentras?? Más abajo de Sepúlveda, en la calle del tigre blanco puedes encontrarlo casi seguro.**
Si, se donde dices, al lado del MIRO (¿esta "tienda" si se puede decir ,no?)
Y de momento no lo tienen, aunque no he preguntado si lo van a tener.Aunque conociendolos, me extrañaria que no los tubieran (cuando vaya a por la grafica, que ya me han llamado diciendome que la tienen les pregunto).
Otra cosa es que sigo con mi lista de dudas…
- AeroCool HT-101
- AeroCool DP-102 (aunque creo que de decidiria por el 101)
- Zalman 7000CU
- SLK-900
- SP97
Vamos, que la lista no es corta...
¿Hay alguno que directamente descartariais? (es para enchufarlo en un XP-M, asi que imaginad que tranquilito no estaria :risitas: ).
Gracias
-
al lado del miro no… ve a sepulveda muntaner, en esa calle a banda y banda esta lleno, si qieres saber a la q voy yo habitualmente escrive a yo_barc arroba hotmail.com
saludos
-
Yo descartaría tanto el DP-102 (es inferior al HT-101) y al Zalman, si tienes pasta es mejor el SP-97 que el SLK-900. Así que la duda queda entre el SP-97 y el HT-101, si quieres hacer overclock serio (sin importarte el ruido), o pones el SP-97 con un Vantec tornado o algo por el estilo (117cfm, que burrada…) o pones el HT-101 con dos Thermaltake Smart Case Fan II o algo por el estilo (me gusta que sean regulables). A bajas revoluciones funciona mucho mejor el HT-101, a altas le gana el SP-97, aunque habría que ver lo que pasaba con la configuración que te he comentado, jeje...