-
Hola a todos:
Acabo de terminar de instalar mi nuevo pc:
Amd Athlon 64 3200+
Seagate serial ata 120 gb
Gigabyte K8npro
DIMM 512 (DDR 400) x 2 Twinmos
9200 Se RadeonHay veces que al estar instalando el xp service pack me da el pantallazo azul de PAGE FAULT IN NON PAGED AREA y se reinicia solo, otras veces una vez instalado ya el xp al pasar todas los test del Pc Mark en particular cuando va por el test system me vuelve a dar el mismo error. He actualizado la Bios y formateado de nuevo y sigue igual.
Os agradeceria alguna ayudita de vuestra parte.
Un saludo
-
yo diría que tienes un módulo de memoria defectuoso o timmings demasiado agresivos…pasa el memtest a ver...
-
He intentado abrir el memtest arrancando desde el A: y cuando empieza a cargar e intenta entrar en el programa se reincia el equipo.
¿Que puede pasar?
-
Si puedes prueba la memoria en otro equipo pero yo diria que esa memoria no esta muy catolica.
-
Opino lo mismo, muy probablemente sea la memoria. Si la tienes en garantia, iria a la tienda y les diria que las testeasen ellos.
Mascara
-
ese el problema que no tengo otro equipo que admita este tipo de memorias, de todas formas con el programa pc doctor he testeado la memoria miles de veces y el resutaldo es OK.
no se, ¿es fiable este programa?
-
Pues no lo he probado nunca, pero vamos como te dice mascara, si el equipo esta en garantia llevales la memoria y que te la miren ellos y listo.
-
si claro es lo que haré pero esa es mi ultima opción, antes queria enterarme que es lo que provoca el error, ahora he instalado el 2000 pro y le he pasado el pc mark 2004, cuando esta haciendo el test del sistema al testear el sistema de video me sale el pantallazo azul, con el mensaje ati.rq, pienso que pueden ser los drivers de la tarjeta gráfica voy a ver…
-
Pues efectivamente era lo que me temia, he actualizado los drivers de la grafica y de momento no me ha vuelto a dar el pantallazo azul, he pasado todos los test del pc mark y todo OK, seguiré probando …
Gracias por responder