-
me remito a posts de otras ramas donde la gente me intenta confundir para aprovecharse de mi, pero sabed todos (pequeños lascivos) que por mucho que barrais para vuestra casa, a mi me siguen poniendo mucho las mujeres. Aunque las chicas mas (solo mayores de 18). XDDDDDDDDD
-
Otro contra más: revisión de examen a última hora y yo no he podido ir…
Publicado originalmente por toxtli
Solo un comentario mas a la review de la KDD que ha hexo Eduardpc despues de que eduard advirtiera al segurata de la cinta de rayos X por la que pasan las maletas, he podido escuchar otra voz que advertia a los seguratas que Eduarpc era GAY xD xD xD xD xDMejor me abstengo de hacer comentarios, porque me estan pasando una de ideas por la cabeza… :rolleyes:
-
Sabeis k es lo mejor de todo?
… Hacer un trayecto que normalmente dura 30 minutos en ................. 1h i 45min ....:rabieta: :muerto:
Viva RENFE!! xD se ve que en Gava se tiro un tio a la via... eso eran rumores de los que estabamos agonizando en el tren... ya ves... mogollon de gente apretujada intentando respirar... madre mia un escandalo...
PD: Oye Quique que una cosa...... hay se me ha olvidado.... xD (chiste facil) :rolleyes:
Salu2!