9800SE no mutable, dilema…
-
se me activan bien los 8 pipe, ahora mismo la he probado en el curro y sin problemas, creo que es la placa, luego pruebo a bajar a 1x, en el 3kmark01 me saca 11055, ahora voy a probar a pasarla a la pro haber cuanto saca, esta bien 11055 comparandola con una 9600xt?
-
cambiada me saca 11900 en el 3dmark01, cuando se ve agua salen unos cuadraditos, se notan poco pero se notan, tampoco se muy bien si se ha cambiado bien a la 9800 pro porque he puesto el softmod luego he pegado el parche, pero el programa aida32 me la sigue detectando como 9800se aunque el edmark online me la detecta como una pro, nose, no estoy muy seguro de haber hecho bien el cambio a 9800pro
-
El 3dmark01 me saka unos 15500 puntos en mi club3d 9800SE mutada, asi ke supongo ke no esta bien hecho el cambio.
Aunke tambien dicen ke ese bench tira mucho de procesador… ke makina tienes?
-
un p4 2600 del curro, el ordenador esta bien y todos los componentes estan compensados, pero lo peor es que la fuente es de 300 y no se reinicia como el de mi casa. no se si sera el agp o la placa pero en mi casa no va, aun me falta probar bajarlo a 1x.
Daemonz que pasos has seguido para mutarla? es mejor flashear la bios? -
Simplemente instale los ultimos omega, y te da la opcion de mutarla. Tan facil como todo eso
-
yo lo he hecho con los de ocfaq, desde donde puedo bajar los omega?
-
Instala los ultimos drivers agp de la placa, leete el faq de la ati. En la seccion do this first.
Un saludo.
-
le instale los drivers de la placa pero no creo que sean los ultimos, luego bajo los ultimos de mi agp y lo pruebo. ahora estoy formateando para asegurarme.
@R064N he probado lo que dijiste pero sigo viendo pequeños recuadros casi transparente en el 3dmark01 cuando se ve agua que es despues de matrix.
-
Humm creo que el que ha respondido eso ha sido DrSiRiUs, pero weno yo ta tengo mi 9700Pro que va de lujo, jeje! Ya toy contento…
Salu2
-
al final no he conseguido que funcione en mi equipo la 9800se, así que he pedido la 9600xt de club3d a 650 con core500, cuesta lo mismo y da un alto rendimiento. gracias a todos por intentar ayudarme
-
Publicado originalmente por R064N
**Humm creo que el que ha respondido eso ha sido DrSiRiUs, pero weno yo ta tengo mi 9700Pro que va de lujo, jeje! Ya toy contento…Salu2**
FELICIDADES!!! ya te ha costao ehh ;););)
-
Publicado originalmente por ori
FELICIDADES!!! ya te ha costao ehh ;););)Si bastante, XD
Salu2