-
gracias a todos.
creo que si no fuera por este foro no habría sido posible crear mi trabajo. el treball de recerca, en el que hablaba sobre refrigeracion liquida. y mas que nada, lo habria podido crearlo porque no conocia nada de la existencia de la RL antes de llegar aquí.
además, todas vuestras respuestas (y tambien preguntas) y los buenos conocimientos que teneis, de todos los ambitos, han permitido que pusiera, no simples explicaciones, sino explicaciones fundamentadas científicamente, con explicaciones del qué y el porqué.puede que algunos ni os hubierais enterado de que estaba haciendo un trabajo sobre el tema; otros supongo que sí porque lo puse en algun que otro post, ademas de que estuve haciendo preguntas muy rebuscadas.
respecto a los que me habeis pedido alguna review para vuestra web, todo llegara. estoy muy ocupado estos dias (semanas, meses??) porque estamos ya terminando el 2º trimestre para entrar en la recta final, y no se si podre ponerme en serio en nada hasta verano, y estoy metido en mas de una actividad. de hecho hace dias que no vengo por aqui por question de tiempo.
el resultado de la refrigeración no ha sido muy bueno, sin mejora de temperaturas (aunque una disminucion de ruido); no puedo decir lo mismo del trabajo, del que he sacado un 10. no se si seria mas justo decir que "hemos" sacado un 10… pero lo seguro es que sin vuestra ayuda no habría sido un 10
gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda y colaboración
seguid así
drocera_
-
Walaaaaaaaaaaaa! Es injusto Yo quise hacer el treball de recerca sobre overclocking y refrigeracion y no me dejaron!!!! :nono: :nono:
Weno ya lo subiras en internese para que podamos mirarlo xD (si te fias de los q vienen detras claro :risitas:
PD: Felicidades por el 10
-
Felicidades drocera, me alegra musho saber que un foro como este puede servir para eso, me encanta porque calla muchas bocas de gilipollas diciendo que los foros son una perdida de tiempo.
Saludos
-
Publicado originalmente por Kaco
**Felicidades drocera, me alegra musho saber que un foro como este puede servir para eso, me encanta porque calla muchas bocas de gilipollas diciendo que los foros son una perdida de tiempo.Saludos**
Olé
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Kaco
**Felicidades drocera, me alegra musho saber que un foro como este puede servir para eso, me encanta porque calla muchas bocas de gilipollas diciendo que los foros son una perdida de tiempo.Saludos**
Al que diga eso de los foros el inculto sera el….. la lectura es cultura, y fijo que de cada post de este foro he aprendido algo nuevo
Saludos :risitas:
-
xd, felicidades machote. XDDDDD
espero ansiosamente esa review. XDDDD
ya hablaremos. y suerte con lo q te queda de curso.