-
Es un problema que tengo desde hace un par de semanas, lo pongo en general porque no se si es culpa del SATA, el WinXP, que a la gráfica sólo le pongo TV sin monitor…
Me explico: Hace dos semanas compre un AMD XP 2400, un SATA Seagate 120Gb, una DFI no se que modelo (ahora no me acuerdo, ya buscaré la caja), y aproveché componentes más antiguos (GeForce MX 440 64Mb, teclado, ratón y DVD sin marca, fuente de 200W y creo que no me dejo nada).
Total, después de hacer la instalación correcta, pongo el XP y todo bien, pero al cabo de unos días, pantallazo azul y ya no se inicia. Reinstalo y no me deja. Total, después de HORAS mirando y mirando, se me ocurre arrancar con MS-DOS y me encuentro una partición en modo UNKNOWN de 20Gb. La elimino y puedo volver a instalar WinXP, pero es que ya me ha pasado dos veces más. ¿Alguién sabe a que se debe? Creo que el Sata puede estar roto, pero no sé...
P.D.: No se si influye, pero el ordenador no tiene monitor, usa la salida de TV.
-
mira a ver si es algo de la memoria…. a me me daba cada x dias una pantallazo azul y resultó ser por un modulo de DDR
-
si la fuente es de 200W la veo escasa de narices para semejante equipo…
-
No nos engañemos, la fuente no es la más adecuada, pero de todas formas el equipo, si bien es potente, no tiene demasiados componentes (un solo disco, un solo lector, un solo modulo ram, nada en los USB…) y no se ha resetado en ningún momento, así que la fuente yo creo que aguanta bien.
Total, que esta tarde he ido a casa de eduardpc, hemos probamos mi pc con su ram, no funciona; promabos el suyo con la mía, funciona. Deducción, la ram no es, así que mañana me voy a cambiar el SATA, vuelvo a instalar y ya diré algo si me vuelve a saltar...
P.D.: esta noche soñaré con particiones sin lógica en MS-DOS y en las partidas salvadas del NFSU y el PES3 que se han perdido :muerto: :muerto:
-
Ya he llevado el SATA a la tienda, me han dicho que me lo mirarían, pero que tardarían… ¡¡¡15 días laborables!!! Menos mal que un amigo me ha dejado uno de 3Gb para salir del paso (y que de momento funciona bien).
Que se le va a hacer, en 3 semanas comentaré que me han dicho del disco y si me han dado uno nuevo...