-
Buenas, pues eso, me pidieron si podia encontrar un programa de diseño de interiores, para diseñar una habitacion, salon, cosas de esas, y no tengo ni idea de ninguno, si alguien supiera el nombre de alguno, me venia muy bien
gracias por adelantado
-
Prueba con el teowin, yo lo use 5 minutillos y pare sencillo, anda por la mula.
Si no quieres mucha rigurosidad tambien podrian valerte los sims
-
Gracias pakohuelva, ia lo puse a bajar a ver q tal esta, lo jodio es q no es para mi, tan solo me lo pidieron i no se muy bien como lo quieren como no. Voy probar ese si vale, por cierto lo de los sims no es mala idea xDDD
-
Hola
Yo tengo el Floorplan Plus 3D, lo compre original asi que no se si andará por la mula, tiene bastante variedad de muebles y demás pero tampoco es una maravilla. Lo que si te permite es una visita 3D a traves de como quedaría el diseño por medio del renderizado, tambien puedes incluir techos a lo que diseñes e incluso un jardin con un programa aparte y controlar el crecimiento de las plantas en funcion de las estaciones :verguen: -
lo mejor que e visto en ese sentido es el archicad, es complicado de usar, pero mas facilq ue el autocad y muy muy bueno, los render son increibles, e incluso puedes hacer una movie de quick time VR para ver el render en tres dimensiones, muy muy bueno
saludos