-
Buenas, pues eso, me pidieron si podia encontrar un programa de diseño de interiores, para diseñar una habitacion, salon, cosas de esas, y no tengo ni idea de ninguno, si alguien supiera el nombre de alguno, me venia muy bien
gracias por adelantado
-
Prueba con el teowin, yo lo use 5 minutillos y pare sencillo, anda por la mula.
Si no quieres mucha rigurosidad tambien podrian valerte los sims
-
Gracias pakohuelva, ia lo puse a bajar a ver q tal esta, lo jodio es q no es para mi, tan solo me lo pidieron i no se muy bien como lo quieren como no. Voy probar ese si vale, por cierto lo de los sims no es mala idea xDDD
-
Hola
Yo tengo el Floorplan Plus 3D, lo compre original asi que no se si andará por la mula, tiene bastante variedad de muebles y demás pero tampoco es una maravilla. Lo que si te permite es una visita 3D a traves de como quedaría el diseño por medio del renderizado, tambien puedes incluir techos a lo que diseñes e incluso un jardin con un programa aparte y controlar el crecimiento de las plantas en funcion de las estaciones :verguen: -
lo mejor que e visto en ese sentido es el archicad, es complicado de usar, pero mas facilq ue el autocad y muy muy bueno, los render son increibles, e incluso puedes hacer una movie de quick time VR para ver el render en tres dimensiones, muy muy bueno
saludos
El 31 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.