Servidores de Ultima Online??
-
Publicado originalmente por Angrod
**y aquí de servers no oficiales en castellano.Angrod
PD: No es por nada… pero la comunidad UO ( del oficial, yo incluido) se está moviendo en masa a SWG …. es la caña.**
Normal ke se piren del UO, si se esta volviendo totalmente gay con el AOS de los coj…
Yo ahora estoy jugando en Novus, es americano el server, pero merece la pena, es una replica de OSI 99 MUY currada, perfecta casi. Deberiais probarlo :sisi: Su web
Saludos!
-
SWG la caña… ¿?¿? veo ke no han jugado mucho
casi todo el mundo ke juega a ese juego lo esta dejando en masa, carece de contenido de forma impresionante y han metido vehiculos para intentar mantener la gente, yo al igual ke kasi todo el mundo ke ha jugado hemos durado una media de 3 a 4 meses... hasta los americanos se han kejado de lo malillo ke es. No lo dejamos porke nos aburrimos sino porke vale pillas Master en tu profesion, te aburres, borras habilidades y aprendes otra, etc,etc,etc... y es bastante facil hacer pasta con misiones. Llegue a Master Smugler en 1 mes jugando no mucho, luego me aburria porke no habia nada a hacer ni misiones de contrabandista (smuggler) ni nada, solo trucar armas a la gente,.....
aunke a alguien ke juege por primera vez a un juego de este tipo ( MMORPG ) klaro ke le parece la caña, no tienen nada kon ke komparar aparte si acaso la comunidad UO se movera al WISH ke es como un UO pero en 3D ke he jugado a la beta1 y eske es komo jugar al UO kon un decorado distinto, el mismo sistema de skill. Aunke esta por salir el Ultima Online X pero no esta la beta abierta aun y promete bastante
Ahora mismo estoy jugando a la beta abierta del Lineage 2 (la de taiwan xD ) y es impresionante la calidad grafica, deja a la del WoW por los suelos casi casi, utiliza el motor del unreal2003. Y las clases muy compensadas y no ralla el subir level porke es muy variado.
Aunke despues de jugar 3 años al Everquest, estoy esperando kon impaciencia el EQ2, ke no se parece en nada al 1, digamos ke e sun juego de 3a generacion komo el lineage2 o el WoW. El SWG es un proyecto de 3a generacion ke se ha kedado korto, conozco uno ke fue betatester del SWG y eske se kedaron flipando kuando Sony dijo ke lo sacaba en poko..... lo veian sin terminar(ke es lo ke pasa).
Me gusta ke kada vez mas se hagan juegos buenos, aunke la cagada de Sony kon el SWG le pasara factura y ya lo hace a su fama por cualkier foro de mmorpg.
P.D:No te tomes mi post mal, es un simple comentario ke aporto pues he jugado a bastantes betas de juegos online de rol y me considero kon suficiente criterio. Y soy un viciado de kojones.
-
Me voy a quedar en UO, más que nada porque somos 10, nos encanta el mundillo de las espadas, dragones y demás y sólo hemos jugado antes 2, y yo jugué poquito (falta de tiempo). Además, en principio jugaremos unos 4-5 meses, que luego se acaba el curso y en verano de mi que se olvide todo el mundo, jeje…
De los servidores no oficiales el mejor es el Zoomby?? Lo digo por el lag, por la cantidad de gente, por organización etc... No quiero meterme en un server en el que nadie mire los bugs y encontrarme con jugadores de 150 de todos los skills, por ejemplo. O con un lag de tal calibre que como te pille un arquero te destroce antes de que te enteres. O por darme vueltas sin encontrar a nadie, ni siquiera un PK al que canear, jeje...
SWG tiene buena pinta, pero no voy a convencer a otras 9 personas de que se cambien de juego así como así, ya nos costó elegir este.
Y juegos como el WISH o el Ultima Online X para cuando salen?? Tienen que estar muy muy bien.
-
De la lista de servidores ke te ha puesto Angrod, la mayoria son Sphere, ademas ke no esta para nada actualizada. Yo a estas alturas jamas se me ocurriria jugar en un servidor Sphere, sino POL o RunUO ke son muuucho mas avanzados. Y ya dentro de estos dos emuladores me decantaria por alguno ke no se basara en OSI actual, ke es una mierda, te lo digo yo xD.
En cuanto al lag, puedes buskar las IPs de los servidores o bajar el login.cfg y hacer ping. Si ronda los 200ms vas a jugar de pm, ese ping en el UO es muy bueno. Si pasa de 300 olvidate, empezaras a tener problemas.
-
Yo es que sólo he jugado en OSI, no he probado ninguno de los no oficiales. Por lo que tengo oído el mejor emulador es RunUO, así que si pillas un server con él, pues mejor.
Respecto del SWG… es lo más parecido a UO ( pero en 3D real) que he encontrado. No es que lleve mucho tiempo en la galaxia ( un par de meses y discontinuos ), así que soy un poco Noob por ahí, pero tiene muy buena pinta. El Pvm está bastante logrado ( nada de machacar bichos gordos tú solito, hay que ir un par de personas por lo menos... y con los más grandes más gente - en UO me machacaba shadow dragons yo solito sin despeinarme ). Pvp no hago mucho, pero las luchas rebeldes vs. imperiales prometen.....
Totalmente de acuerdo en que SWG está sin terminar.... de momento está prevista una expansión ( creo que para este semestre ) en la que incluirá el espacio ( naves x-wing, b-wing, tie fighters... ). No vamos a tener tiempo de aburrirnos. El ciclo de creación de un juego así no da para sacarlo terminado, hay que sacarlo por partes, es lo que va a pasar también con el UOX ( Ultima Online Odyssey ), del cual hay rumores que hablan de que cuando esté terminado ( no cuando lo saquen, le faltarán edificaciones y muchas profesiones ) va a ser un UO en 3D y no un arcade online que es lo que parece que van a sacar.
De todos modos me gusta más los juegos con historia medieval ( dragones, elfos... esas cosas), pero el interfaz y los gráficos UO, después de 3 años en el juego, me han hecho emigrar. Ahora si hacen un UO en 3D real... me vuelvo.
Angrod
-
jamas se me ocurriria jugar en un servidor Sphere, sino POL o RunUO ke son muuucho mas avanzados
Llevo un rato navegando por las páginas de UO Mania y la gran mayoría son Sphere, o no pone nada?? Nadie me puede hacer una recomendación precisa??
Y ya dentro de estos dos emuladores me decantaria por alguno ke no se basara en OSI actual, ke es una mierda, te lo digo yo
OSI es una mierda por algo en especial?? Demasiado fácil?? Demasiado dificil?? Demasiados bugs??
Gracias a todos, me estais ayudando mucho, pero todavía me falta, jeje…
-
Lo que dice Daemonz es que con la entrada del Age of Shadows ( la última expansión de UO ) han introducido mogollón de pijadas ( casas personalizables, objetos únicos… ) lo que ha cambiado demasiado el sistema de UO, sobre todo en Pvp, que es lo que se busca en servers no oficiales.
Otra cosa, ¿os habéis planteado montar un server para vosotros?, no sería mala idea para jugar entre vosotros. No necesitaría demasiado equipo ( dependerá de la gente, pero básicamente a más gente, más RAM ) y no es muy dificil configurarlo ( yo tenía uno montado para comprobar los huecos de casas para el oficial)
Angrod
-
Pueso yo juego en el server de ULEO con el AOS en runuo estilo OSI y me encanta. Yo no podria jugar en sphere…
-
Para terminar de aclarar el tema :rolleyes: …. si te gustó Diablo II entonces mejor un estilo AoS. Caso contrario mejor estilo Blackthorn's revenge o anteriores.
La expansión AoS, con la inclusión de objetos únicos ha descompensado el pvp en el sentido de que o tienes objetos únicos o te comes los mocos.
Angrod
PD: Hablo siempre del server oficial, que es lo que conozco. Los servidores RunUO suelen mantener las reglas del oficial.... pero eso también se puede cambiar.
-
El tema sería terminar por crear un clan, hacernos relativamente poderosos y retarnos con otros clanes. No me gusta la idea de ser sólo 10 personas en todo el mundo de UO, la verdad.
Vale, me ha quedado claro porque no interesa el nuevo OSI, pero… Entonces a que server me conecto?? El OSIRIS tiene buena pinta, basado en RunUO, con bastante gente, normas no demasiado restrictivas...
-
Lo ke dice Angrod es cierto, si te gusta el diablo 2, jugar al AOS es casi lo mismo. A mi no me gusta pq han "trammelizado" todo el UO, protegen mas a los jugadores y sus items, y el pvp esta muy descompensado ahora con el tema de resistencias, libros de necro, paladin, etc… todo este cambio empezo a mediados del 2002 con la entrada del Publish 16 en OSI, cada vez va a peor y estan perdiendo muchos clientes.
Si te gusta este tipo de juego, AOS es tu mejor opcion. El servidor ke dice Zui, ULEO Lands, parece ser el mas poblado en españa. Una buena opcion (no para mi hehe). No sere yo kien te de datos de este servidor, va en contra de mi filosofia xD
Si prefieres algo mas clasico, con predominio del PvP (player vs player) y menos mariconadas, en españa no hay nada asi, tendrias ke irte a alguno extranjero. Lo del idioma no es un problema, hay muchos hispanohablantes por ahi Recomendaciones: In por ylem (IPY) y sobre todo Novus Opiate (NOS)
Muchos españoles, entre ellos yo, jugamos en NOS. Sin duda es el mejor shard ke he visto en los 3 años ke llevo jugando al UO, y no, no me pagan por hacer publicidad xD
Saludos!
-
Es que el tema de la trammelización ha ido demasiado lejos. Ya no es sólo crear un mundo paralelo a felluca con reglas distintas ( trammel ), es que en felluca vas insured hasta las cejas y lo único que pierdes es algo de gps ( que para recuperarlo te sobra con 1 hora de juego ). Morir(y matar) ha perdido su gracia y eso es terminar con el juego.
Habrá que ver los movimientos de OSI cuando EA eche cuentas y vea que le faltan unos cuantos (miles de ) dólares. Yo tenía ( las sigo teniendo, pero inactivas) dos cuentas OSI, y conozco más de media docena de personas en mi misma situación que están engrosando ahora las cuentas de SONY ( SGW ).
Angrod
-
En ULEO no hay Trammel, solo Felucca, Ilshenar y Malas, sobre ir insured, el precio por objeto son 5000gps por lo que solo vale la pena con objetos muy caros (plate de valorite y demas…) y no he visto a nadie salvo alguno con un arma de Valorite imbuida...
Sobre los objetos unicos, pues son buenos pero es facil encontrarlos y conseguirlos por lo que no es una cosa del otro mundo (no como en diablo 2) aun asi el PvP esta muy descompensado hacia los magos (demasiado poderosos con fast cast y fast cast recovery) y los arqueros (como yo... q no tenemos NADA salvo arcos de maderita)
En fin, a mi me encanta, el sphere es un coñazo donde todos los pjs son clonicos y aqui hay mas variedad.
Aun asi si encontrais un server para jugar todos lo de hardlimit, yo me apunto, pero eso si, yo no juego con el cliente 2D que me da un asco terrible xD
-
He mirado la web de ULEO, y hace unos días que no dan más cuentas, es una pena. Creo que voy a irme a por Osiris, ya que habría muchas quejas si los metiera en un servidor no hispanohablante. Si pudiera me montaría un servidor para jugar los de Hardlimit, en serio, pero no tengo ni pasta para contratar un servidor lo suficientemente rápido, ni tengo idea suficiente como para ser GM, más bien tengo poca idea. Zui, si vuelven a abrir las cuentas en ULEO avísanos, a ver cuantos podemos entrar, igual podríamos formar un clan hardlimit, jeje…
Gracias a todos, me habeis aclarado muchas dudas.
-
Las cuentas aun no saben cuan van a darlas pero dicen q dentro de poco, pero si me entero lo dire aqui :). De paso ya teneis castillo donde descansar xD que me he hecho yo uno pa mi solito jejeje.
-
Pero si abrieron ese servidor hace unos pocos meses!!! Cuantas horas metes al día de este juego??? Va… admítelo... admite que no duermes.
-
El daemonz tiene un truco :D:D:D
Por cierto, si no se esta metido en el tema aki una no se entera DE NADA (como yo vaya..) :muerto:
-
Por cierto, si no se esta metido en el tema aki una no se entera DE NADA (como yo vaya..)
Es que el UO tiene un espanglish algo peculiar….:D ahí va un pequeño glosario:
Servidores OSI: Servidores oficiales mantenidos por Origin Sistems. Hay que pagar por jugar ( unos 12€/mes)
Servidores no oficiales: Servidores gratuítos montados por particulares. Sphere y RunUO son ejemplos de software para montar servidores no oficiales. Se pueden modificar con scripts y así cambiar reglas de lucha o añadir objetos, monstruos... etc.
Felluca: La tierra original de UO. Tierra del pvp y de pks ( player killers ), sin reglas proteccionistas en su origen, ahora tiene algunas reglas de ese tipo.
Trammel: Tierra creada por OSI para proteger a los jugadores. No se permite el pvp no consentido ( se puede hacer pvp en determinadas circunstancias aceptadas por los jugadores implicados ). En orografía es casi idéntica a Felluca). Perfecta para el PvM sin ser molestado por Pks.
Ilshenar: Tierra creada por OSI. Reglas idénticas a Trammel, con algunas especialidades como que no se permite edificar y no se pueden marcar runas ( las runas se utilizan para viajar instantáneamente)
Malas: Tierra creada por OSI. Principalmente se creo para edificaciones. Hay dos mazmorras, una exterior que es una pirámide y otra subterránea que se llama Doom.
Insured: Con la última expansión se permitió asegurar objetos por un precio en gps (golden pieces).
Publish: actualización a nivel servidor de OSI.
Castear: es la acción de prepara un hechizo. En UO primero se prepara el hechizo y luego se selecciona el objetivo ( target )
Targetear: Acción de seleccionar un objetivo.
Fast cast: modificador para reducir el tiempo invertido en castear un hechizo.
Fast cast recovery: Entre el casteo de un hechizo y otro hay un periodo de tiempo ( depende del hechizo a castear el periodo será mayor o menor, como regla básica a mayor poder del hechizo mayor tiempo de espera). Este modificador reduce el tiempo de espera.
Y creo que no se ha dicho nada más en lenguaje UO :risitas:
Angrod
-
Publicado originalmente por krampak
**El daemonz tiene un truco :D:D:DPor cierto, si no se esta metido en el tema aki una no se entera DE NADA (como yo vaya..) :muerto:**
Pos no se si hare trucos o no, pero tengo ya 99.1 de stealing !¡! voy a arrasar
Claro ke no te enteras de nada, incluso si estuvieras metido en el tema habria cosas ke desconocerias (por ejemplo yo no sabia ke era eso de fast cast, menuda gayada xD). Podrias animarte y probarlo :sisi:
Saludos!
-
por ejemplo yo no sabia ke era eso de fast cast, menuda gayada )
Es una de las descompensaciones del AoS… y es que ir con FC3 y FCR3 significa no tener retraso en castear un hechizo y eso para un guerrero, paladín o algo-no-mago significa la muerte con un combo de dos hechizos.
Angrod