Pitido en la placa base al cargar S.O.
-
Membris, no se si has leido esta rama, pero ya han solucionado el problema que tenias
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=233591#post233591
Un saludo
Blëøm -
Bueno, la verdad es que de seguir con esa placa la solución no habría sido muy satisfactoria, pero bueno, ya poco importa.
Señoras, señores… tengo el gusto de anunciar que la pesadilla ha acabado. Os cuento el capítulo final:
Después de esperar tres días de cautela, el martes compruebo mi cuenta y no tengo ningún ingreso, total, que más caliente que el cenicero de un bingo, corro a la primera cabina y llamo a postventa, allí la tía me dice que se equivocaron al poner el número de cuenta y que me volvieron a hacer la transferencia esa misma mañana, con lo cual debería tener el dinero al día siguiente. Estaba por entonces bastantes desesperado, pero ayer miércoles, pegué un salto de alegría delante del cajero… por fín tenía mi dinero.
Ahora procede la reclamación de rigor y una sección en mi página web para inmortalizar la épica historia :vayatela:
La placa que tengo en mente ahora es la Abit VA-10 con VIA KM400 y he tenido la suerte de encontrarla en el stock de un distribuidor de Barcelona, a ver si después de casi cuatro meses veo algo de luz
-
Madre mia Membris Khan, para por fin montarte el PC …. creo que el Escorial lo hicieron en menos tiempo :risitas: :risitas: :risitas:
Me alegro de que "veas la luz al final de tunel" y suerte con tu placa
-
Nada tío, me alegro de que todo vaya saliendo bién. Yo ya me pasé de nForce a KM266, a ti te toca de nForce2 a KM400. Seguro que así te quitas muchos quebraderos de cabeza.
La placa por si no quereis buscar.
Saludos.
-
Me alegro que todo haya ido bien. Es mas, ya te lo dije
PD: No tenias 3 modulos de ram?
[OFT]
PD2: Mañana 23 un libro i una rosa para los enamorados lo haceis tambien fuera de Catalunya?
[/OFT] -
Publicado originalmente por marcalj
[OFT]
PD2: Mañana 23 un libro i una rosa para los enamorados lo haceis tambien fuera de Catalunya?
[/OFT]Nop Marcalj, es una costumbre exclusiva de cataluña, aunque en todas las comunidades se deberia hacer, es una costumbre muy bonita
Por fin un dia que puedo postear algo!! el curro me mata…..
Mascara
-
Publicado originalmente por marcalj
PD: No tenias 3 modulos de ram?tenía 1x512 (333) y 2x128 (266) y estos dos últimos los cambié por uno nuevo de 256 a 333
La verdad en esta tienda/distribuidor nueva (que hasta ahora no conocía) estoy recibiendo un trato muy personalizado, me gusta, y… en teoría mañana por la mañana debería tener ya la placa :sisi:
-
jeje k suerte….
A ver si esta no te falla en nada...
PD: Mascara enviame un mail, almenos para tener tu mail k no macuerdo
Salu2!
-
Marcalj, su mail es mascara(arroba)bleom.com.
Membris, entonces, al final no hablaste con mascara para lo de la placa, y te has vuelto a ir a la aventura? Es que me da la impresión de que nada tiene que ver con él, por como describes a la nueva tienda…
Un saludo
Blëøm -
Al final cuando volví de la Mislanet cambié de idea sobre la placa y opté por la Abit VA-10 en vez de la Chaintech 7VIL4, que me pareció superior en algunos aspectos y además lejos de ser una bonita msi roja, no era color diarrea como la Chain, sino verde :D, luego tuve la coña de encontrarla con mucha suerte (porque tuve que profundizar muucho en el Google) en esta tienda… y como durante ese tiempo no tuve noticias de Mascara (sé que estaba ocupado) y yo estaba sin ordenador, opté por pedirla a esta tienda...
-
¡ ¡ ¡ POR FÍN ! ! !
Después de tres placas base Shuttle y una Leadtek defectuosas con respectivos envíos a Madrid (casi 30€ en envíos), después de lidiar con la tienda para conseguir la devolución del dinero, después de encontrar casi milagrosamente la nueva placa que buscaba y después de esperar el servicio "24 horas" de MRW, ya tengo una placa base de calidad, estable, que funciona bien y sin problemas. Llevo unas horas apenas con ella y es que s e me cae la baba…. se acabó la pesadilla.
Después de esas cuatro nForce2 conflictivas, no me he vuelto un opositor de nForce2, pero me he vuelto por patas a VIA. El punto fuerte de nForce2 es el overclock y el soundstorm (y no todas las pb lo llevan) pero fuera de ahi, para quien no quiere un overclock extremo ni un sonido de cine, según mi humilde opinión, VIA gana en precio, en fiabilidad, e incluso en temperatura.
Señores, os presento a mi nueva pequeña: la ABIT VA-10
ainssss pero que contento estoyyy :sisi:
-
Ya era hora!. Enhorabuena. A ver si ahora ya puedes meterle caña a esa mod.
Saludos.
-
Felicidades :sisi:
-
Ese ruido que comentas es debido al driver. Yo vendí una GigaByte con el mismo chip de sonido y al cabo de varios días me lamó el cliente y después de estar investigando se comprobó que era culpa del driver de sonido que suministraba el fabricante tanto en el CD adjunto con la mainboard así como el último disponible en www.giga-byte.com. Me fuí a la Web de Realtek y me bajé el último driver para este chip de sonido y asunto solucionado.
-
Publicado originalmente por Sertec
Ese ruido que comentas es debido al driver. Yo vendí una GigaByte con el mismo chip de sonido y al cabo de varios días me lamó el cliente y después de estar investigando se comprobó que era culpa del driver de sonido que suministraba el fabricante tanto en el CD adjunto con la mainboard así como el último disponible en www.giga-byte.com. Me fuí a la Web de Realtek y me bajé el último driver para este chip de sonido y asunto solucionado.Sertec veo que no has leido bien la rama entera
Remontándome al meollo original de la rama, ese pitido es provocado nada más arrancar el sistema operativo, y sin instalar los drivers de la placa (con ellos instalados también) pero la prueba definitiva es que con Linux los síntomas eran exactamente los mismos.
Todo me lleva a la conclusión de un fallo en el diseño del chipset o a una tirada defectuosa de ese modelo de Shuttle (y eso que era una rev1.1) ya que ni bajando los últimos drivers ni actualizando la bios solucioné el problema… aunque esto último fue más simbólico que otra cosa ya que si el pitido lo hace con Linux ya puede cantar karaoke la placa que no me vale
Un saludete
-
Hola, queria comentar mi problema y a ver si hay alguien que se le ocurre algo…
Yo tengo una placa Asus p4c800-e Deluxe con un p4 2.8@3.1 y 2 modulos de ram kingston en dual channel.
El tema es que en windows de vez en cuando se le va la pinza y se oye un pitido muy agudo, pero no sale de los altavoces, sale de la torre pero no se exactamente de donde pero es muy muy molesto.
Para mas rareza he visto que si le peto el explorer.exe y lo vuelvo abrir el ruido asqueroso para, pero es un incordio esta solucion.
En linux me pasa lo mismo, el cabo de un rato haciendo algo se pone a pitar y aqui si que no se como pararlo... en fin... alguien sabe que puedo ?Muchas gracias
-
Refloto esta rama, que tantos quebraderos ha dado, por que hoy al inciar la sesion con windows xp me ha pasado algo bastante curioso, y creo haber leido por aqui, pero no se muy bien donde.
El caso es que cuando escribo mi contraseña, a cada pulsacion del teclado o movimiento del raton sale pitido de la placa base :llorar: La verdad es que el ordenador no me hace nada raro y solo pasa en ese momento, pero me ha sorprendido.Alguien recuerda, si es que ya se comento, o sabe por es? Ah, la placa NFS-7 v2.0