-
A mi me interesaría eso del pedido conjunto, si son a buen precio no me importaría comprar 200 o 300 DVD.
Respecto a la tienda esa, al final no he activado el pedido, no me fio ni un pelo, vamos.
-
Bueno Tassadar, creo que lo que pasa es que habras introducido algun dato erroneo o te habras saltado algun apartado y por eso te sale eso de 0€ el porte. Esta gente es de fiar bastante, por que yo ya llevo cuatro pedidos realizados y en un plazo maximo de dos dias ya lo tenia en casa. El numero de telefono es del almacenista, y no creo que te haga falta llamar, ¿para que ?…..
Si te puedes fiar, por que cuando recibes el pedido sale el domicilio social, su numero de identificacion fiscal, el tomo pagina y parrafo donde estan suscritos, etc.....Morpheo.......................
-
Tassadar me asusto lo mismo k a ti, pero es pork para k te salgan los portes necesitas usar iexplorer :S
Un saludo
-
Hola B>>m4n, tu has comprado en esa tienda entonces?
-
No Tassadar, lo pense para piyar unos cuantos cdr (100 o 200) pero con portes me salian a precio normal asi k lo deje. Pero lo k te digo de los portes es asi, yo abri al tienda con firefox y me ponia 0 me cabree, pero despues vi un texto k dice k solo se ve con iexplorer :dormido:
No parece una tienda estafa, pero weno todo es probar (si no te fias coje contrarembolso)
-
Lo del prefijo puede que sea porque ahora con numeros nuevos se sustituye el 9 por le 8, por lo menos aquí pasa, yo tengo algún colega cuyo número empieza por 886 (aqui el prefijo es 986).
Saludos
-
Hola tassadar, yo si que he comprado en esa tienda y como digo mas arriba, mis pedidos han llegado como mucho en dos dias (despues de ingresar el dinero en La Caixa), y sin ningun problema…..
Lo digo por experiencia, no por oidas. Yo vivo en Valencia, y la verdad, salen pero que muy bien de precio del dvd´s.
Dicha tienda esta en Murcia, y los portes me cuestan 4.80€, asi que si me sale a cuenta comprarles a ellos.Morpheo.................
-
Recientemente un colega ha comprado una grabadora de dvd, Philips
y el problema viene a la hora de comprar los consumibles. ¿Que marcas me recomendais? -
Yo estoy usando princo (code: PRINCO; son cutres y dan fayos en el borde del dvd) pero me sale por 1€ el dvd-r; e kemado uno a 6x 4.35G y esta perfecto, y a 4x parecen no dar probemas ahora k no e probado a kemar los 4.5G justos.
Tengo algun vervatim k dicen muy wenas cosas deyos (code: RTY01, no debe de ser malo por lo k sale en los foros de por ai) pero me salen a mas de 2€.Asi k seguire con princo, amenos k me den muchos problemas; me gustaria encontrar algo un poco mas decente varatiyo. O ya de algo caro pues unos ritek, sabeis que marca monta con RITEK???
Una pregunta(= os parecera raro xDDD), pork si los dvds traen 4.7G solo kemamos 4.5G ?
Un saludo
-
no entiendo tu pregunta
-
se me fue la pinza puse 2.7
Lo k keria decir es k en los dvds pone k tienen 4.7G pero por ej en el nero lo k te deja kemar por dvd son 4.5G no 4.7G; pero los cds de 700mb kemas 700
-
mmmmm desde mis escasos conocimientos intentaré contestarte… jejejeje, creo que eso es xq los 0.2 gbs que hay de diferencia los usa el propio programa(nero)/la grabadora para escribir datos que necesite el DVD para su estructura y ser reproducido... algo asi como una tabla de escritura. Espero que mi memoria no falle, :risitas:
-
Llevo 3 dias intentando llamar al numero ese de la tienda de componentes y periféricos, y o no cogen el teléfono, o sale comunicando, o me sale un fax…..
En el 1004 de la timofónica me han dicho que aunque sea un 8xx, no es una linea de pago, aún así una tienda en donde no me puedo poner en contacto con ellos por teléfono en 3 días, no merece mi confianza.
-
Publicado originalmente por B>>m4n
Lo k keria decir es k en los dvds pone k tienen 4.7G pero por ej en el nero lo k te deja kemar por dvd son 4.5G no 4.7G; pero los cds de 700mb kemas 700Esto sucede pq se cuentan los megas tal como pasa en los HD, o sea usando como multiplo 1000, y no 1024 como debiera ser.
Por ello el nero te deja grabar hasta 4482.29 megas (casi los 4500 que mencionas).
4.700.000.000 / (1024³) = 4.38 más o menos.edit: me olvide de una cosa xD, yo compro dvd-r verbatim. Si que son algo más caros pero el gasto vale la pena, me cuestan 1.6 cada uno en bobinas de 25 (40€).
-
Gracias por las explicaciones, dadme otra para desempatar
Frikjan, te salen varatos los verbatim; yo por aki los consigo a 2,2€ !!! y los memorex tambien a mas de 2€ y los sony mas caros aun; asi k me kedo con princo :muerto:
Nadie sabe k dvds son del fabricante ritek?
-
Yo uso estos consumibles principalmente:
-R: Verbatim
+R: Ricoh o sus segundas marcas (Philips, Platinum)Pues bien, con estos consumibles ni un problema. Y hablo de unos 70 Philips, 100 platinum, y 100 Ricoh, y 25 Verbatim. Los Verbatim son muy buenos en -R y Ricoh LOS MEJORES en +R.
También he usado Princos, Intensos, Datarights… estos dos últimos buenos, pero algunos me han fallado. De los Princo mejor ni hablo, un año después sólo me ha sobrevivido "El Cuervo", de seis películas que grabé allí. Los demás... :vayatela:
En resumen: LO BARATO SALE CARO. No me salgo de las marcas que he mencionado al principio, por nada del mundo. Eso sí, cada cual que haga lo que quiera y si habéis grabado 100 intensos bien... pues aplausos para vosotros. :sisi:
-
yo como q aun sigo sin empanarme de pa que me sirve grabar en +r pues uso -r y me quedo con mis pedazo verbatim q sin duda son los mejores (de momento).
Pero vamos, abierto a sugerencias (y explicaciones de diferencias) estoy