-
Que fuente de alimentacion me recomendais de estas:
3R System 400W Silence 120mm 45,00 €
Fortron 350W 120mm Fan ctrl 56,50 €
Fortron 400W FSP400-60PFN 81,00 €
Thermaltake 480W Butterfly Blk 96,50 €
Thermaltake 480W Butterfly Sil 96,50 €La verdad, actualmente tengo el ordenador de la firma 24 horas encendido con la mula hasta que no me agencia un pequeño ordenador para que realice esta funcion.
Asi que la fuente que tengo (una tal mercury) de 400W aparte de hacer un ruido diabolico creo que me falla de vez en cuando y siempre tengo problemas al iniciar el ordenador cada vez, ya que no le llega bien la alimentacion al aerogate 2 que tengo conectado.
Ante todo quiero silencio..pero que de rendimiento.
Saludos.
-
Ante todo quiero silencio..pero que de rendimiento.
Siguiendo esta premisa, me parece que ninguna de las que propones te servira.
Si de verdad buscas silencio, yo apostaria por SilentX, Verax o Zalman en este orden de preferencia.
Si no puedes encontrar ninguna de las anteriores comprate la Fortron 350W 120mm Fan ctrl 56,50 € que como bien indicas tiene un ventilador de 120mm que puedes controlar manualmente y seguramente no hara mucho ruido al mínimo, aunque quizá te quedes algo corto con esos 350w (depende de los dispositivos que tengas instalados) .
-
Gracias por el consejo, aunque ahora me toca mirar por las tiendas de por aki a ver, seguro que se quedan con cara de besuguillo.
Si no es molestia, de la tienda de hl cual me aconsejarias segun tu criterio??
Gracias por la pag. no esta mal, aunque el ingles no es lo mio, me saca alrededor de los casi 390-400w, si lo he puesto todo bien.
Saludos y gracias.
-
Si no es molestia, de la tienda de hl cual me aconsejarias segun tu criterio??
Seguramente la ZALMAN de 400w.
-
Wenas gente, yo estaba pensando en cogerme una, y la que más me habia gustado a sido la Levicom 450W Blackline - Blue. Que os parece esta?
-
Publicado originalmente por Flipatu
Wenas gente, yo estaba pensando en cogerme una, y la que más me habia gustado a sido la Levicom 450W Blackline - Blue. Que os parece esta?Hola…
Las Levicom tienen "fama" de no ser estables con los voltajes (altibajos), aunque yo tengo una de 500 y no he detectado ese problema. Tampoco es que necesite yo una avalancha de potencia, porque no tengo muchos dispositivos (véase mi firma), tal vez con más demanda aparecerían los problemas en mi fuente...Además, mi levicom puede regular sus dos ventiladores manualmente, y te puedo asegurar que al 60-70%, no se oyen nada.
Salu2
-
Wenas gente, yo estaba pensando en cogerme una, y la que más me habia gustado a sido la Levicom 450W Blackline - Blue. Que os parece esta?
Si haces uso de la búsqueda del foro te daras cuenta de que hay bastante gente decontenta con estas fuentes aunque yo no las he probado personalmente. Yo tambien queria comprame una LEVICOM pero al leer todas esas ramas me heche atras y me acabe comprando una HEC de 525w y PFC activo y la verdad es que estoy muy contento con ella; estable como una roca…