Busco tarjeta semiprofesional
-
Bueno ,por fin me he decidido ha conectar mi Pc al equipillo de musica que he logrado formar con mucho esfuerzo y que os describo para que tengais una idea de por donde van los tiros.
Ampli: Marantz PM 56 MKSI
Lector CD: Musical Fidelity E60
S. Radio: Sony SA3ES
Platina Casete : Harman/Kardon TD 420
Cajas: Mission 753No quiero nada de multicanal ni tonterias de esas, estereo y a ser posible con conectores RCA de calidad y si tiene salida digital optica ,mejor. Algo semiprofesional sobre unos 150€ mas o menos.
He estado buscando por internet y todo lo que aparece son Audigy 5.0, 6.1. 7.1 …. o similares, no quisiera ninguna de estas.Bueno , un saludo.
-
El equipo es fenomenal y esta bien equilibrado, aunque las mission no me gustan. Esa pletina esta algo obsoleta (es ke tengo la misma :risitas: )
Ese receptor de Sony, de la serie ES, debe ser la caña no?No he visto mucho, todo lo que queda es algun modelo de terratec o de turtlebeach, alguno con previo de phono, phillips acaba de lanzar un modelo 5.1, no se, miratelo.
Luego pasas directamente a lo pro, de la mano de yamaha, roland, etc.Antes habia mas cosillas interesantes, sobre todo en precio, pero ahora no localizo nada, pero fijo alguna marca de audio tiene algo.
Saludos
-
El sintonizador de Sony no esta mal y la pletina la verdad es que la gasto poco.
Dices que las cajas no te molan, seguro que sabes cuales son ??http://www.fl-electronic.de/neuklang/mission75.html
pero en negro el modelo mas nuevo, cambian algo y con punteras de desacoplo y algo mas caras de lo que ponen ahi.Que tal una T.S. Terratec EWX 24/96 por algo menos de 200€, tiene muy buena pinta !!
Donde podria pillarla contando que soy de Valencia , o si no por internet.Bueno un saludo.