• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OpenSourceWorldConference

Programado Fijo Cerrado Movido General
    7 Mensajes 4 Posters 563 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SaintS Desconectado
      Saint
      Última edición por

He estado hoy, en ésta conferencia de OpenSource, y vaya impresión :rabieta: creia que ya habría alguna rama con comentarios en Linux o en General y nada :nono: .

Hay algún Hardlimit User por allí? Está interesante, sobre todo ver los servers super polletúos y sus sistemas, como por ejemplo el de refrigeración, y rodearse de gurús de la informática de software libre que hay.

Enga a ver si os animáis que es INTERNACIONÁ!! 😮 😮

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Nemes1SN Desconectado
        Nemes1S
        Última edición por

Pues yo no he podido ir, aunque mi compañero de curro sí que ha estado hoy (nos pilla a 20 minutos en coche) y mañana va otra vez… 😞 En fin, que se le va a hacer 😉

Salu2

• SaintS Desconectado
          Saint
          Última edición por

Yo vivo por el centro y me voy con otro colega, a ver mañana que me llevo el notebook para ver q tal rula la wifi d allí, que por ahora me han dicho que va muy bien.

La Pastilla Roja la han dado, junto a unos cd´s la maletita y más cosas,a ver mañana para los que vayáis que os toca. Porque incluso depende de la hora, han dado cosas como guadalinux bootable y tb la distribución de la Junta de Extremadura que tb tiene allí stand.

• SaintS Desconectado
            Saint
            Última edición por

Son las 11 de la mañana y ya estoy x aqui con la Wifi, a ver si hay algun Hardlimit User mas no??

• P Desconectado
              pakohuelva
              Última edición por

En mi facultad ponian un autobus pero me concidia que con examen y al final no he podido. Los que esteis por alli no dejeis de comentar las cosas interesante que se hablen.

• PamplaxP Desconectado
                Pamplax
                Última edición por

Una vez que hacen algo asi en malaga y no puedo ir :rabieta:

Dichosos examenes.Me moria de ganas por ir,pero hasta el 25 no estoy libre :vayatela:

• SaintS Desconectado
                  Saint
                  Última edición por

Bueno, son las 16'41 p.m, estoy en la sala 2, una charla de teleco´s y lo más chulo es que algún 'direstivo' de Telefónica, por mucho que aquí se hable de OpenSource, sigue fiel a su paquete ofimático corriendo bajo su correspondiente Windows.

Coñas aparte, la Wifi funciona perfectamente, ya que me ha dado tiempo de en 24 min, bajar una iso a unos picos de entre 500 y 615.

Os lo perdéis!!!:verguen: 😮 Pero aún os queda tiempo, a ver si se vé alguna camiseta de Hardlimit, que molaría mucho, que no se diga!!!

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  Movavi ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.