-
Hola chicos, mi seguro de la moto me acaban de enviar un archivo con la poliza por email para mientras ir curculando, el problema es que es un archivo .dat llamado "Winmail.dat" que no lo puedo abrir con ningun programa, he intentado con muchos y nada, uso el Incredimail como gestor de correo pero tambien lo intente con el Outlook Express y nada de nada…
¿Alguna sugerencia?, tambien lo eh intentado abrir con el Word, Bloc de notas, IE, Mozilla, Open Office, y hasta se me ocurrio abrirlo con el Acrobat que solo es para .pdf pero por si las moscas y nada de nada.... ¿Alguna ayuda? -
esta claro que tu compañia no te ha enviado correctamente el fichero o bien se ha truncado por el camino. Diles que te lo envien metido en un zip y que no ocupe mucho no vaya a ser que te lo este filtrando tu servidor de correo por ser muy grande o ser sospechoso de virus.
-
Gracias, así lo haré a ver que tal. :sisi:
-
((Los .dat los suele poder abrir el bloc de notas.))
Editado:Perdón, se me escapó. Ya he visto que lo pusiste en el primer post.
-
creo que apuntais por mal camino
es un problemilla que tiene el envio de correos de outlook a gente que tiene otros correos, normalmente netscape
busca por la red, hay una aplicacion por ahi que te permite verlo… ese dat es similar a un tar... empaqueta todo lo del envio en ese fichero...
yo tengo una herramienta para estos casos que se llama WMDecode_winmails.exe y funciona muy bien