Athlon XP-M 2500+ a 2700Mhz!!! con 1.8V!!!!!
-
Je, je…. Les he llamado este mediodía para pedirles uno y me han comentado que era el último que les quedaba.
Me llega mañana. A ver como sale. Con la refrigeración líquida refrigerada que tengo preparada espero pasar de los 2700 MGz.
Saludos...
-
alguien me puede mandar un MP, diciendome la tienda guiri donde los venden?
Los MP estan desactivados . Si buscas en esta misma rama verás que alguien posteó características técnicas en aleman de la tienda donde lo habia pedido.
cortar… pegar... google... :rolleyes:Je, je…. Les he llamado este mediodía para pedirles uno y me han comentado que era el último que les quedaba.
:rabieta: Y encima cahondeo :rabieta:
Que los disfruteis con salud
-
Ya lo he pinchaaaaao
Primer arranque (Unkown CPU y sigue con eso xD)
Primer intento a 200x10 1.45V y perfecto. Empiezan las curiosidades:
Mi otro barton pata negra lo meti a 1.1V (sisi 1,1V) y la temp no bajava de 2º en el MBM (unos -29º reales).
He metido este, y a 1.45V el mbm marca -2ºC (-33ºC reales). Y lo que estoy flipando… el Freezer de la prometeia esta a -75º :susto: (mejor que la nueva Mach II GT )Weno ire editando el post: (timings 2-2-2-2-9-10-12 1T)
133x14'5 (1928Mhz) 1.45V (-33º) -> Pass (mi placa no tiene multi 14X)
200x10 (2000Mhz) 1.45V (-33ºC) -> Pass
230x10 (2300Mhz) 1.45V (-30ºC) -> Pass
240x10 (2400Mhz) 1.45V (-30ºC) -> Fail
240x10 (2400Mhz) 1.50V (-29ºC) -> Pass
250x10 (2500Mhz) 1.55V (-28ºC) -> Fail
250x10 (2500Mhz) 1.6V (-26ºC) -> Pass (vamos a ver de una vez cuanto dan mis memos..) -
Si que es posible , el mio a 2690Mhz y 2V estaba a 31-37ºC idle y 38-44ºC full según que velocidad le metia a los ventiladores del radiador.
el 2800+ me pasaba de los 50ºC y estaba a 2440Mhz. -
Alguien que haya pedido a la tienda alemana esa sabe si ya he realizado el pedido o no?
es que de aleman poco xD
2 kilos pesa el condenao? xD
x cierto FSB 133?¿ no era a 266FSB?¿
Alguien sabe si puedo seguir el pedido x algun lao de la web ¬¬
eso de 133FSB me tiene mosqueao….
-
el FSB es 133… Ta bien xD
UN SALUDO!
-
Publicado originalmente por YOYAS
**el FSB es 133… Ta bien xDUN SALUDO!**
tonces estos tios se han rayado?
http://www.ncix.com/products/index.php?sku=11420
o es que existe ese tb? :muerto:
-
Aver, el FSB real es 133mhz… Ahi llaman FSB a lo q no es FSB, vamos q en algunos sitios dicen 266 y en toros 133, pero es por lo de ddr... Pero el FSB es 133
UN SALUDO!
-
a ver el 2500 tiene un multi de 14, no???
Me hago mis cuentas… 14*166 (mi kt333 no da pa mas) = 2342
Alguno lo tenies asi montado?? a krampak le va el 200x10 asi que me imagino que 14x166 lo aguantá con su Vcore...
a ver si alguien tiene esta configuracion y me saca de dudas, porque con SOBRAOS como krampak no vale jugar
-33 grados... si que hace frio donde heidi, si
salu2
-
Alguien que haya comprado en la tienda alemana, que me ayude plis.
te lo envian a contrareembolso,no?
krampak tu has comprado? ayuda!!!!
-
Horco, FSB133 = 266DDR
Yo me planto hasta que no tenga PSU nueva… me quedado a 2880Mhz 2V, y he visto la pantalla de login de windows a 3000Mhz (200x15) Ademas tengo el win cacho petao... voy a buscar una configuracion buena hasta que tenga PSU.. a ver cuanto me sube con 1.7V que es lo maximo que aguanta estable la linea de 3.3V...
-
OK.
alguien ha comprado en la tienda alemana? Son de fiar? Cumplen los plazos? es contrareembolso,nor?
zenkius
-
Ni idea…
Yo de momento dejo esto a 240x10'5 (2525Mhz) 1.7V
-
Nadie ha comprado en esa tienda :llorar:
-
Mi primo me acaba de dejar una TT PurePower 480W y ahora no se que c*** pasa Se cuelga arrancando windows, incluso a 2Ghz… no hay forma de que arranque (estoy en linux). Si solo fuera eso diria vale.. formateo windows y lo reinstalo.. pero el problema es que cuando estaba en la instalacion de windows tambien se ha colgado :vayatela:
Alguien sabe que puede ser? Pq con cambiar de fuente (ahora los voltajes son buenisimos) se ha vuelto loco?PD: Tambien se me ha colgado un par de veces arrancando el post y otro par en la bios... :nono:
-
Tienes las memos a 3,3V?
Porque a ultima hora del 2800+ me pasaban movidas raras de esas y desde que le he metido los disipas a los mosfets ya no hace tonterias.
De todas formas yo le metia un reset bios de los de 30sg (que por algun foro he leido que mejor 30sg aunque no le veo mucho sentido) y volvia a empezar.
-
Pues parece ser cosa del voltaje… a la que paso de 1.7V hace cosas raras... y por los mosfets no puede ser porque precisamente ahora les he añadido un ventilador d 8cm, cosa que nunca tuvieron antes...
Lo curioso es que me hace lo que me hacia esta placa el primer dia que la probé, me salian rallitas de colores por todos sitios y se quedava colgada. Eso lo solucione metiendo mas voltaje a la RAM pero ahora no es eso... y tambien es curioso que si me paso de voltaje por demasiado o por demasiado poco pues cuando entro en la bios se cuelga y sale una franja azul debajo.. cosa que nunca me habia pasado antes.
Vamos.. que todo sucede des de que he metido la PSU nueva.. y es raro porque ahora tengo los voltajes en perfectas condiciones... y antes no -
He visto cosas parecidas en otras DFI, no se si será tu caso pero en los míos era problema de BIOS, se colgaba con ciertos valores y parecía tener que ver con los puentecillos del micro… trata de actualizar BIOS o probar algunas mod de sitios seguros (no se si hay para DFI)
-
Voy con la bios modifcada de tic-tac del 31/1/04. Y no puede ser la bios… tiene que ser la PSU pero no entiendo porque
-
nas Krampak!
he leido por los foros guiris que la dfi y algunas fuentes no se llevan muy bien. Podria ese ser el fallo , si encuentro donde lo lei te pego la rama.