Athlon XP-M 2500+ a 2700Mhz!!! con 1.8V!!!!!
-
Ya me ha llegado el bartolo pata negra.. ahora falta la DFI II y el applebred 1600 que son los que tienen q venir por seur :rabieta: El barton ha llegado por correos..
-
Ya nos contaras como va cuando recibas todo
Por cierto, ya me he informado mejor de los mobile… no saben cuando les llegan, no se pueden reservar hasta que ellos no tengan fecha de entrada, y aun no la tienen, asi que podemos esperar diasssssssssss :nono: :nono:
Yo ire llamando para ver si tienen noticias...
De todas formas, a ver si alguien los encuentra por algun sitio o conoce a algun mayorista q nos haga buen precio... o como ultima opcion, a comprar al extranjero! -
cierto tassadar, me debi confundir ayer por la noche al escribirlo, el tema es el siguiente:
Full-size/desktop replacement: 2600+, 2400+, 2200+, and 2000+
Full-size/mainstream: 2500+, 2400+, 2200+ (on "Barton" core)
Low voltage: 1800+, 1700+, 1600+, 1500+, and 1400+los mainstream son core barton 100% seguro, y los low voltaje, core tbred tambien 100% seguro (que no valen xq son microPGA)
los desktop replacement no lo aclaran… y para liarlo todo un poco mas en cierta tienda conocida por todos ponen al mainstream como Tbred y al desktop replacement como barton, menudo cacao XDD
-
¿Por que no valen?
Si tambien utilizan Socket A deberian valer ¿no?
Vamos seria lo lógico, ya que si no me equivoco, el encapsulado no és lo que suele dar la compatibilidad del micro con las placas, que yo sepa.
Si nó, simplemente recordar los tiempos del socket 7 donde podias poner desde un K6-2 o un Pentium II, pasando por los Cirix, y que yo sepa esto sigue siendo igual todavia, a no ser que los de low-voltaje utilizen otro socket distinto….
¿me equivoco?
-
Un saludo.
-
IQYFA 0343 MPMW
(Air, Water {PMS}Fishy) (Thermalright SK6, Custom Winflex Waterblock)Air:
2600 MHz at 1.725 volts.Water:
2866 MHz at 1.95 volts (2.03 in BIOS, board undervolts), 38C loadAfter burn in:
- 2700 MHz at 1.65 volts (1.7 in the BIOS, board undervolts Vcore). Load 41C
- 2800 MHz at 1.875 volts (1.95 in the BIOS, board undervolts Vcore). Load ~46C
2950 MHz at 1.95-2.03 volts (2.2 in the BIOS, board undervolts/fluctuates Vcore).
2950 MHz Runs Prime95 Priority Ten for one hour, then crashes.
IQYFA 0343 XXXX
(Water, Milkman) (White Water, DTEK Procore, Via 1300)- 2740 MHz at 1.9 volts.
2800 MHz is chip best (so far)
lalala…
Weno tambien los hay "normalillos" pero la mayoria son una gozada... buena pagina l3g0r
-
Por que no valen?
Si tambien utilizan Socket A deberian valer ¿no?
Vamos seria lo lógico, ya que si no me equivoco, el encapsulado no és lo que suele dar la compatibilidad del micro con las placas, que yo sepa.
Si nó, simplemente recordar los tiempos del socket 7 donde podias poner desde un K6-2 o un Pentium II, pasando por los Cirix, y que yo sepa esto sigue siendo igual todavia, a no ser que los de low-voltaje utilizen otro socket distinto….
¿me equivoco?
Pues tú mismo te has contestado, jeje, los low voltage utilizan otro zócalo, es más pequeño, y con las patillas cubriendo toda la parte de abajo del procesador. El core es el mismo y todo, pero varía el tipo de zócalo.
[TAMAÑO=3]Imágenes del Athlon XP-M Low voltage:[/TAMAÑO]
-
Pues lo tenemos complicado pa encontrarlo aqui en España… el unico sitio donde lo tenian, en la tienda q todos conocemos... pues no lo tienen y hoy he estado preguntando en la misma tienda, y me dicen que no tienen previsiones, que no saben nada, ni plazos ni disponibilidad... asi que ... complicada está la cosa. Podiamos mandarles mails todos para que vean q hay demanda...
alguien lo puede conseguir en otro sitio? alguien se atreve con un pedido al extranjero? -
Bueno, si alguien se entera q vaya posteando q a mi no me vendria mal para darle vidilla al Super-PI… Si hay pedido conjunto al extranjero = me apunto tambien... xD
UN SALUDO!
-
Por lo k he leido el mainstream va a 1.45V y el desktop replacement va a 1.65V, asik interesaria el primero de ellos
SaLuDoS xD
-
Vaya en la tienda extrangero que suelo mirar tambien esta agotado a largo plazo.. almenos el 2500+, el 2600+ esta en stock pero parece q ese no sube mucho. Ademas el 2500+ es FSB333 y 1.45V mientras que el 2600+ es FSB266 y 1.65V al igual que el 2400+ (Tbred) y el 2800+, 3000+ (Barton) :rolleyes: Que raro no? Parece que el 2500+ es el autentico pata negra.
-
Bueno pues si os animais a un pedido conjunto fuera de estas fronteras…. yo me apunto!!!!
Salu2 gente
-
Se apunta mucha gente pero nadie se ofrece voluntario x_DDD
SaLuDoS xD
-
Voluntario a que? Es que onde se venden…?
UN SALUDO!
-
Porfavor ke alguien me mande de ke tienda se puede pedir a mi mail plss porke la ke encontre solo vendia a america y canada
-
Podria contactar con mi prima que vive en chicago.. xD Nah.. ya llegaran remesas nuevas.. aunque AMD esta claro que habra visto lo sucedido.. y como no pueden bloquearlos porque son para mobiles aun se les acudira subir mazo los precios :susto:
-
me acabo de pillar un mainstream 2500xp mobile 512kb en una tienda de aki españa kizas la ke deciis por aki…. estaba en amarillo
-
Pues te toca esperar amigo… Porque no hay stock...
UN SALUDO!
-
:rabieta: :rabieta:
kuando les llegan mas?
-
Tamos todos esperando, pero no hay fecha…
UN SALUDO!