Athlon XP-M 2500+ a 2700Mhz!!! con 1.8V!!!!!
-
Aqui lo dicen. Y con 1.8V me imagino que será perfectamente por una buena refrigeración por aire no??
-
Como veo que el francés no es lo tuyo , te informo que ha sido con RL, y que los AMD mobile trabajan a menor voltaje para producir menos calor, que es dificil de disipar en un portatil, y claro :risitas: son más caros que uno normál…
-
La verdad es que no tengo ni papa de franchute :sisi: :risitas:
Convirtiendo nuestros Athlon XP Barton a Barton Mobile mediante los puentes ayudaría a mejorar nuestros overclocks o estabilidad con los actuales???
Chao! -
evidentemente… no .
Solo sirve para engañar a la placa :risitas: etc...
-
El tema esta en k los XP-M son autenticos pata negra, pork funcionan a la misma velocidad k los desktop pero a tan solo 1,45V, ahi es nada, por eso suben como la espuma, los yankis andan comprandolos por unos 90$, lo cual me parece muuu barato.
Aki teneis mas info:
http://forums.amdmb.com/showthread.php?threadid=297449
SaLuDoS xD
-
No estoy yo muy puesto en esto… en una placa se podria poner un mobile y le reconoceria bien?
-
según parece, si. los mobile los hay con dos tipos de encapsulado…uno de ellos si que sirve
-
Mmm pues tienen muy buena pinta estas makinitas.
Y rinden tan bien estos M como los normales? osea son = 2700mgh es un M k en un barton normal
Alguien sabe cuanto dan en el superPI? :risitas:
-
Wenas,
La verdad esta CPU tiene muy buena pinta es el nuevo AXIA o 1700+ j0as. Está muy bien un XP a 2700 Mhz reales a 1,8 de Vcore. He leido que con RL de AWA están a 48 Cº en full.
Hay una página en inglaterra que los venden a 115€ + envio. Haber si alguien sanima y pedimos varios, el envio saldrá mas barato.
Sin CPU XDDD a 2700 reales a 1,8 de Vcore ah !!! y están DESBLOQUEADOS !!!!.
j0as :risitas: voy a tener un orgasmo !
Saludos,
Sascha -
El core de un XP-M es exactamente igual al de un XP 'normal', por tanto el rendimiento es el mismo.
La unica diferencia es la gestion de energia de los XP-M k un pc normal no sirve pa nada; los XP-M van a 1,45V y los XP a 1,65V, y por ultimo los XP-M estan DESBLOQUEADOS!!!! y los XP desde hace unos meses ya no lo estan
SaLuDoS xD
-
Hay que conseguir una de esas preciosidades!!! Por cuanto y donde???
-
joder joder joder!! esto es una bomba chatin!! xD xD xD no es de coña, esto de los xp-m es una bomba, los guiris estan revolucionados, solo darse una vuelta por el foro de oc de amdmb y ver que son los nuevos patas negras, desde el lunes me pongo en busqueda y captura de uno de ellos, a ver que me dicen los mayoristas. Un saludo!
-
Bueno bueno vamos a poner unas capturitas para que se os haga la boca agua
xp-m 2400+@2800mhz
xp-m 2400+ con dfi infinity
xp-m 2500+ algo mas moderado
xp-m 2500+@2700 origen de este posty aqui los links a los post's que tratan el tema
Mobile 2500+ IQYFA 0343 At 2700mhz !!!!!!!!!!!!
Post your mobile 2400+/2500+ stepcode+overclockYo con un oc a 2400mhz@1,65v me conformo Un saludo!
-
mmmmmmmmmm acabo de ver esos xp-m 2400+ y 2500+ en españa a 119€ y 139€ respectivamente, algo salados pero seguro que merecen la pena. un saludo!
-
Pues por 139€… no está mal no?? Por cierto tanto el 2400+ M como el 2500+ M serán Bartons??
-
@2700mhz reales ke xp seria?
:rolleyes: abra ke jubilar el xp1700.. -
Jojojo me estan dando unas ganas de piyarme uno.
Ademas no creo k se necesite awa para subirlos a 2600.Y k tal esos nuevos 1700? pork = por el precio salen mejor
Y k placa le iria bien a uno destos M? Y memoria?
Enga decidme ideas k = me animo. -
Publicado originalmente por ZERO_TF
mmmmmmmmmm acabo de ver esos xp-m 2400+ y 2500+ en españa a 119€ y 139€ respectivamente, algo salados pero seguro que merecen la pena. un saludo!Wenas,
Ahora mismo no tengo pelas… pero si puedo... me gustaría pillar uno de esos micros. Tendrías la posibilidad de comprar un micro y me lo mandas pa Barcelona, correría con todos los gastos :).
Enga gracias, espero respuesta :).
Sascha -
l3g0r 200x13.5 (2700Mhz) equivaldría a un Athlon XP 4300+ :sisi:
A mi lo que me jode es que mi Barton es nuevo de trinca (tiene 2 meses) y cambiarlo ya…. si pudiera colocarselo a algún colega... o mejor me espero unos meses más que aún estarán más baratos :rolleyes: y serán más fáciles de localizar. -
bale gracias, a ver si le vendo a algun amigo el mio:p y compro uno de esos..
un saludo.